te recomiendo que la mandes aon algun luthier de confianza de tu localidad para que ademas de limpieza haga los ajustes necesarios como el ajuste del alma, quintaje y ajuste de altura de cuerdas ya que como decias la falta de uso hace de las suyas. mas que nada te lo recomiendo siendo una strato antigua. Saludos.
Ya le he comprobado el quintaje y demás antes de ponerme a limpiarla. De quintaje va extrañamente demasiado bien para no haberle dado uso y estar tanto tiempo guardada simplemente necesita un pequeño ajuste en alguna cuerda pero vamos necesita un ajuste mínimo. Lo que le pasa en sí es que está llenísima de mierda el mástil (más siendo de arce que se ve toda) El cuerpo también está bastante sucio pero a base de limpiamuebles se solucionará.
Lo que necesito ayuda es con el diapasón. Todas las guitarras que he limpiado eran de palorrosa y utilizaba gasolina zippo para despegar la mierda y luego Aceite de linaza para nutrir.
Ya he despejado la duda y si puedo usar gasolina zippo, mi duda es si puedo nutrir con aceite de linaza o similares. ¿Opiniones? ¿Alguna alternativa?
Un saludo
Simplemente con un paño humedecido en limpia cristales para quitar suciedad y restos de grasa es suficiente, para el diapason ya te a contestado frasco.
oigan yo tengo una duda, no se si alguien haya usado una fender mexicana ¿que diferencias tiene con la stratocaster de EEUU?
¿cambia mucho el sonido?
¿cual es de mejor calidad?
bueno ojala alguien me pueda responder
saludos