jaja deveras que es interesante esto del "poteado"
gracias por la data
saludos
ahh, el tipo mete la pastilla entera??? con platico y todo? no me lo imaginaba. buen aporte!
No recuerdo en que guitarra en concreto fue pero alguna vez me toco ver rastros de cera en algunas single, pero dudo que el dueño le hiciera este tratamiento, sera que algunos fabricantes lo hacen???
Que tal, creo que algunos fabricantes si lo hacen así, hace no mucho intentaba quitar un humbucker marca Jackson de una guitarra para sustituirlo por otro, pero por mi ignorancia retiré todos los tornillos y al hacer una leve fuerza me quedé con la bobina en la mano, completamente asustado pensando que lo había dañado porque tal vez vendría empacado al vacío, y observé que la bobina estaba cubierta por cera o parafina como dicen ustedes. He aquí la respuesta a mi inquietud de ese entonces... un mic barato no viene empacado al vacío pero si viene envuelto en parafina para reducir ruidos, que bien...
jmfenandez, pero yo vi en la foto que sacan la pastilla entera de la parafina, estoy equivocado?
me esplican yo mucho no entendi , yo tengo una kramer stratocaster casi unica ejejej es muy rara , bueno en fin el tema esq le saque los misc single coil y quiero para finarlo q pasos tengo q seguir saco el plastico osea el cubre misc no?
y de donde saco el parafinado de las velas?je
Hola, recien acabo de sacarle el pickup cover uno de los mics de mi epiphone y resuta q estaba todo cubierto de lo q creo q es parafina, el tema es q se rompio en pedazos la parafina y ahora no se como enmendar la macana q me mande. alguien sabe como solucionarlo?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)