Hola! estoy pensando hacerme con una y aligerar trastos.......sabeis si pasándola por una etapa ( valvulas) y a una caja sacará buen sonido?
Gracias de antemano.
Saludos
Buenas! Para animar el tema un poco de la pedalera firehawk fx ,yo la uso en casa con los cascos y me va fantastica ,vengo de un pocket pod y un marshall mg(un desastre) la firehawk fx es muy comoda y se puen hacer los presets bastante rapido con la app, que conste que yo soy muy malo tocando, y el sonido que se le puede sacar es mucho mayor a lo que hago yo , empezando por que uso un ordenador antiguo y el programa audacity (gratuito) para grabar ,por esas dos razones se escuchan tantos ruidos, la he escuchado por unos monitores y vaya si se gana en calidad!! Todos los videos que hay en mi canal estan grabados con la pedalera, los comparto por si puedo ayudar a alguien con esto ya que yo antes de comprarla no vi mucha info, bueno a pesar de la verguenza , espero q le sirva a alguien! Saludos!!!
Oye Albert, que estupendo aporte, se te agradece mucho!!!!
aparte de que son de mis canciones preferidas (me quede escuchando Brother in Arms unas 5 veces,,,,,) el sonido me parece muy bueno. Yo aun no hago presets con esa calidad, pero en ese proceso ando. Felicitaciones y mil gracias nuevamente.
Un video de como creaste el preset de Gilmour vendría de perlas!!!
Pues a mi me ha gustado mucho tu sonido. yo grabo igual en casa, con una compu antigua y Audacity. Pero ni de broma me suena asi jajaja. Gracias por el ofrecimiento del preset, en cuanto lo subas me avisas y ya con esa base supongo que un poco de retoques y podre usarlo. Saludos!!!
Hola compañeros
Me compré el Firehawk fx hace solo dos meses y estoy encantado, pero el otro día cometí el error de probar el Helix y me alucinò. Voy a poner el Firehawk en venta y a juntar dinero.
En breve lo cuelgo.
Gracias por vuestros consejos.
Hola estoy pensandome de comprarme la firehawk para casa, por aquello de tener todo en uno.
Aparte de conectarla a un ampli o con cascos se puede escuchar de otra manera?
No se si se le pueden conectar altavoces o monitores activos?
#118 La puedes conectar a cualquier sitio, Saludos!!