#121 Claro si no son autoamplificados no valen,ya que la pedalera no lleva etapa de potencia..pero hasta unos 2.1 para pc o home cinema te valen siempre y cuando lleven entrada de línea.poniendole el reductor de Jack correspondiente si la entrada lo requiere.
Hola, pedí mi firehawk y me llega mañana, mi pregunta es, se puede usar como interface de audio? Quiero grabarme tocando pero sin usar el mic del celular... Leí por ahí que se puede, pero quiero saber por parte de alguien que ya la haya usado como interface para grabar.
Saludos
#123 si se puede usar como interface. vas a tener que bajarte los drivers si usas Windows. Yo grabo con un programa sencillo llamado Audacity, que es gratis y que me cumple para grabar en pistas separadas.
felicitaciones con la compra, dentro de las pedaleras de gama media, la Firehawk es de las mejores.
#124 si, la iba a tener para noviembre, pero tuve un problema aquel mes, así que tuve que esperar hasta ahora...
Jose eso suena a lata, vaya sonido más malo!
#130 ya he visto que te quieres pillar la Helix,no te guíes por ese vídeo,he visto otros y suena muy muy bien.Supongo que habrá que tocarle un poco para encontrar lo que buscas,como a todos este tipo de aparatos..
no, si yo lo deci porque sonaba como el culo ahí. Se que hay video de la Firehawk que suena muy bien y del POd HD tambien, como tambien he escuchado la HELIX con un sonido a lata, que no se como estara conectada el que lo grabó, y no se como se atrevió a subirlo xD