Las salidas directas estéreo XLR dan unas posivilidades inmensas tanto en sonido, como en falicitar el trabajo a la hora de tocar en directo.
Con una salida XLR (o dos si usas efectos en stereo) los pipas y tecnicos de estudio te trataran mejor que a nadie pues esta forma de salida es lo mas comodo y fiable que se ha inventado nunca.
Y para grabar en casa (si no tienes mesa de sonido) con un simple cable canon jack tienes el sonido real del ampli enchufado a tu ordenadory puedes controlar el nivel de volumen de salida sin que afecte al volumen esterior del amplificador.
Tu madre y tus vecinos tambien adoraran tu flextone.
Y no lo digo por interes !!! mi novia es comercial de hiwatt asi que me interesaria mas "venderte" uno de esos amplis. Pero son muy caros (cojonudos eso si) aunque en mi opinion line 6 es superior en cuanto a prestaciones/precio en todos los productos con respecto a la competencia.
A mi ya me pueden contar historias, pero a mi, fender, marshall etc ya me ha visto el pelo. En Line 6 pagas lo que vale y no la mitad del dinero en marca.
Es como comprate unas Nike.
Yo he tenido pedaleras digitec que no me han durado ni dos meses dandole caña. Al Pod le he metido el triple de caña y funciona igual que el primer dia y es duro de cojones. Dos años despues sigue intacto y con todos los botones y leds funcionando a la perfeccion.
La digitec me costo 700 € o mas en su dia y el Pod bastante mas barato.
La digi se rompio (los plasticos de cambio de canal) al mes y poco.
Como he dicho ya el pod esta intacto.
Y el Flextone no se como saldra, pero pinta de robusto y peso tiene muchisima.
Y suena de cojones.
Suerte con la compra y a ver si te gusta si te lo pillas.
SalU2.
Agur.