Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Claro, pero muchas veces surge sobre la marcha que coges un preset que has hecho con una guitarra y lo usas con otra, y cambias aquí y allá para adaptarlo y suena chachi, y entonces quieres guardarlo y ya no puedes sin machacar el original. Falta de previsión jeje. Pero bueno, si se puede hacer desde la Helix físicamente también vale.
#1196 jejeje la rítmica de la estrofa es muy divertida
#1197 Tienes que tener en cuenta que es una guitarra ya mezclada, hay un bajo etc etc.... Yo al principio cogía un ampli para tocar leña y lo primero que hacia es darle al pote del GAIN al 9 o al 10, y la EQ al gusto, cuando tocas solo suena leñero pero cuando tocas con gente hay que rebajar la cosa tela, yo lo que hago es hacerme un preset y sobre ese preset otro preset y asi... cuando tengas unos cuantos ve probando y ve descartando, si empiezas a subir y a bajar cuando lleves media hora ya no sabes si lo de antes era mejor o peor, lo suyo es ir teniendo cositas para ir contrastando
#1197 Tienes que tener en cuenta que es una guitarra ya mezclada, hay un bajo etc etc.... Yo al principio cogía un ampli para tocar leña y lo primero que hacia es darle al pote del GAIN al 9 o al 10, y la EQ al gusto, cuando tocas solo suena leñero pero cuando tocas con gente hay que rebajar la cosa tela, yo lo que hago es hacerme un preset y sobre ese preset otro preset y asi... cuando tengas unos cuantos ve probando y ve descartando, si empiezas a subir y a bajar cuando lleves media hora ya no sabes si lo de antes era mejor o peor, lo suyo es ir teniendo cositas para ir contrastando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo