mi cuarto como es pequeño con los krk de 5'' me sobra , pero eso es probar... para que te sirva para todo... puede ser pero que sepas que a volumen bajo y a volumen normal se va a escuchar bastante diferente
Hola
Me uno a este hilo, mañana recibo la Helix Lt. Me gustaría saber cómo descargar el editor para manejarlo desde el ordenador. He visto que en la caja viene un Pen y no se si vendrá aquí.
Un saludo
El pen lo mismo no trae la última versión. Lo mejor es que te registres en la página de Line 6 y te descargares la última. Ahí se explica paso a paso como hacerlo todo. Instalas el editor, el driver y actualizas la Helix si es necesario.
#1070 Yo también tengo unos JBL LSR 305 de 5" y suenan genial a cualquier volumen. Lo que buscaba es algo parecido en FRFR como los alto pero al no poder probarlos donde vivo es la duda que tengo
Muchísimas gracias por tu ayuda Adrian!
1
Ok, muchas gracias. Esperaré entonces haber con que versión viene.
#1073 Yo para casa casa tengo un Alto TS210 y va muy bien.
#1075 Muchas gracias Marlo. ¿Que tal van a poco volumen para casa? ¿Merece la pena ir a por un par de cajas por el efecto estéreo o una ya llena bastante y tiene cuerpo de sobra?
Te resuelvo la duda: con ninguna. El pen lo único que lleva es un montón de pdf con el manual en un porrón de idiomas. Así que no hay más remedio que conectarte a la página de line6 y bajarte el editor. Y de paso igual te tienes que actualizar el firmware a la última versión.
Gracias, acabo de instalar los drivers y el uploader haber si no es muy difícil actualizarlo por que está todo en inglés. No entiendo como les cuesta tanto ponerlo en español.
Api, quiero hacer una prueba en un ampli y utilizar el helix solo para OD y algun efecto, seria salida jack-mono, directa a la entrada del ampli, como tendria que configurar esa salida? algun consejillo...?
Gracias.