#1198 Gracias por el consejo!
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Eso es una de las cosas que aparecen en la segunda parte del vídeo :-) , las compatibilidades/incompatibilidades. En resumen, todos los presets son compatibles, pero en el Native hay cosas que no existen, como los SEND/RETURN, y no hará nada con ellos. Los snapshos los importa, pero no puedes cambiar de uno a otro. Abre el preset en el snapshot seleccionado, y cuando lo grabes lo graba sobre ese snapshot. O sea, que aunque haya cosas que no puede hacer, el Native es totalmente compatible leyendo y guardando presets
Hola, buenas
Después de leerme todas las respuestas, cada vez veo más posible comprar una Helix. Lo haría para aligerar equipo y no cargar con cabezales a vávulas, etc...
Había pensado en conectarla a una etapa Palmer match y a una pantalla 212 DVMark o bien a una 412 con V30 normal, más bien según el presupuesto final.
Alguno tiene esta experencia con la Helix o parecida, conectandola a una etapa
Un cordial saludo a todos
Después de leerme todas las respuestas, cada vez veo más posible comprar una Helix. Lo haría para aligerar equipo y no cargar con cabezales a vávulas, etc...
Había pensado en conectarla a una etapa Palmer match y a una pantalla 212 DVMark o bien a una 412 con V30 normal, más bien según el presupuesto final.
Alguno tiene esta experencia con la Helix o parecida, conectandola a una etapa
Un cordial saludo a todos
Buenas, yo uso la Helix directa a mesa por las salidas XLR y también (sobretodo para ensayar y directos en salas pequeñas) conectada por las salidas 1/4" a una etapa Matrix en estéreo con una pantalla Marshall JCM800 Lead 1960 y una de 2x12" con conos EVM12L. Suena de maravilla en ambas configuraciones y con los mismos presets.
Saludos.
Buenas, yo uso la Helix directa a mesa por las salidas XLR y también (sobretodo para ensayar y directos en salas pequeñas) conectada por las salidas 1/4" a una etapa Matrix en estéreo con una pantalla Marshall JCM800 Lead 1960 y una de 2x12" con conos EVM12L. Suena de maravilla en ambas configuraciones y con los mismos presets.
Saludos.
marcpp escribió:Buenas, yo uso la Helix directa a mesa por las salidas XLR y también (sobretodo para ensayar y directos en salas pequeñas) conectada por las salidas 1/4" a una etapa Matrix en estéreo con una pantalla Marshall JCM800 Lead 1960 y una de 2x12" con conos EVM12L. Suena de maravilla en ambas configuraciones y con los mismos presets.
Perdona Marc, una pregunta;
dices con los mismos prestes y configuraciones???
entonces;
Cuando vas por XLR a mesa , ¿ usas Ir's o CAB's en el preset???
y al mismo tiempo vas con el mismo preset a Etapa + Pantalla real???
la pregunta es;
, ¿a la etapa estereo te llega el sonido "ya pasado" por Ir's o cab y por tanto "doblemente" con sonido de pantalla? ¿o haces algun split antes de llegar al CAB para entrar en la etapa???
porque no creo que envies directamente a mesa por XLR el sonido ,sin pasar por CAB o Ir´s no???
si me lo aclaras me iria muy bien y te lo agradeceria enormemente.
tiene alguno de estos presets tuyos en el Custom tone de LIne 6??? me encantaria echarles un ojo.
Gracias Marc!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo