A nivel de efectos las posibilidades son muchas. Una muy habitual es para mezclar una señal seca con otra muy procesada. Por ejemplo, una señal seca con una muy comprimida. O jugar con dos delays distintos. O procesar a la vez un delay y una reverb. En fin, lo que se te ocurra. Lo bueno es que es fácil probar cualquier cosa.
Line 6 Helix
A nivel de efectos las posibilidades son muchas. Una muy habitual es para mezclar una señal seca con otra muy procesada. Por ejemplo, una señal seca con una muy comprimida. O jugar con dos delays distintos. O procesar a la vez un delay y una reverb. En fin, lo que se te ocurra. Lo bueno es que es fácil probar cualquier cosa.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
La Seymour Duncan Powerstage Stage 170 la utilizo con una caja con un greenback, o con otra con 2x10 de Weber. En los dos casos suena perfecta. Para mi la gran ventaja de la Powerstage es que es muy transparente, mantiene bien el sonido de los amplis que pongas en la Helix. Potencia tiene de sobra, sin llegar nunca a saturar, aunque la pongas a tope.
perdomo escribió:La Seymour Duncan Powerstage Stage 170 la utilizo con una caja con un greenback, o con otra con 2x10 de Weber. En los dos casos suena perfecta. Para mi la gran ventaja de la Powerstage es que es muy transparente, mantiene bien el sonido de los amplis que pongas en la Helix. Potencia tiene de sobra, sin llegar nunca a saturar, aunque la pongas a tope.
ademas de la Powerstage alguien tiene alguna otra etapa (tambien pequeñita) que cumpla esta funcion???
quiero decir, sin llegar a una etapa de potencia en formato Rack.
A mi me tienta mucho la powersatge 700, por tamaño y porque es estereo, y supongo que conectada a una 2x12 estereo debe ser la reostia!! pero el precio me tira para atras !
#1242 Del Marssiano me han contado locuras colegas suyos. Por lo visto siempre ha sido de multiefectos y si no las tiene todas, casi todas. Prefiere la Helix al Fractal AX-8 (A mi ésto me impactó un poco). También me han dicho (y ya no sé la veracidad de ésto) que él ha "tuneado" la Helix por dentro...
Si... él le saca mucho partido a estos aparatos la verdad, incluso en la tienda me lo dijo el dependiente que lo conoce. Ahora bien....eso de trucar la helix por dentro...dificil lo veo como no sea puentear un switch.... Estos aparatos llevan mucha tecnología, componentes del grosor del borde de una uña y chips de programación....vamos que no es cambiar un condensador en un ampli a valvulas y ya suena mas agudo o mas grave....y eso aquí en Sevilla, no conozco a nadie que lo haga.
Si... él le saca mucho partido a estos aparatos la verdad, incluso en la tienda me lo dijo el dependiente que lo conoce. Ahora bien....eso de trucar la helix por dentro...dificil lo veo como no sea puentear un switch.... Estos aparatos llevan mucha tecnología, componentes del grosor del borde de una uña y chips de programación....vamos que no es cambiar un condensador en un ampli a valvulas y ya suena mas agudo o mas grave....y eso aquí en Sevilla, no conozco a nadie que lo haga.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo