Una simple mención a lo que todo el mundo sabe que existe, por lo visto es charlar sobre piratería, ok, ok...
Bueno, pues yo voy a seguir hablando de lo que en realidad estaba hablando desde el principio, por más que haya gente que no lo haya entendido.
Helix, programas y tal. MIS PROGRAMAS Y LOS VUESTROS, como dicen por aquí arriba, para ayudarnos a entender el aparato.
Ayer estuve dándole vueltas a un par de programas que se me ocurrió que podía compartir por aquí para empezar, uno con un Mark IV y otro con un Plexi, que me tiene bastante picado porque es uno de los típicos amplis con mucha personalidad y encima asociado a sonidos de gente muy famosa, y yo empeñado... "pues por mis pelotas que yo te acabo haciendo sonar" ...y así estamos, peleándonos :-D.
Pero el objetivo de esta publicación es otro, aunque también sobre el mismo tema ¿Alguien tiene alguna duda concreta sobre el funcionamiento del Helix? ¿Algún ampli rebelde como me pasa a mí? ¿Algún sonido concreto en la onda del/la guitarrista que sea?
Ahí hay bastante campo. Pongamos que alguien dice: no consigo sacar un sonido convincente para tocar rítmicas de AC/DC...
Pues quien quiera y tenga algo que aportar, sube un preset. Yo me lanzo ya ¿primera petición?