Hola, esa etapa te vale para los altavoces HIFI, pero para la pantalla de guitarra no la veo. A las pantallas de guitarra se les entra con un jack de carga, desde la etapa, por lo que te recomendaría, en lugar de la etapa que has puesto, esta otra:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_gpa_400.htm
Así tienes:
HELIX --> Jack (1 Mono o 2 Stereo) --> ETAPA --> Jack de carga (1 Mono o 2 Stereo) --> Pantalla guitarra.
AL mismo tiempo que tocas y te oyes por la pantalla de guitarra puedes ir por la otra salida de la HELIX LT, por la salida XLR a la tarjeta de sonido del ordenador, y grabarte emulando la pantalla.
Si por contra te pillas la etapa que has puesto, puedes poner unos buenos bafles de HIFI y prescindir de la pantalla de guitarra:
HELIX --> XLR (Mono o Stereo) --> Tarjeta de sonido (En modo monitor) --> Etapa potencia HIFI --> Altavoces HIFI.
Ahí lo que oyes es exactamente lo que grabas, yo en casa lo tengo así.
Por tanto:
2.- En todo caso seria conectar la interface a la etapa de potencia.
3.- De conectarte con la segunda opción, usas la etapa y los altavoces HIFI para todo, lo que sale del PC, y también la HELIX, para casa yo lo veo la mejor opción, ya que además como digo mas arriba, lo que suena cuando tocas es lo que se graba, tal cual.
Saludos.