Hola, llevo unas cuantas horas con él y de momento no me convence.Mi intención es usarlo por el loop, porque las distorsiones quiero las de mi amplificador. Hasta ahora he tenido un set de pedales analógicos pasados por el loop (método 4 cables). Utilizo un EQ (boss GE-7)para los solos que me añade volumen y medios. En el Helix no he podido encontrar una EQ que me supla al boss, es horrible, de hecho parece que no actúe o no funcione bien. Supongo que debe haber algo que no hago correctamente.
He probado conectarlo directamente al imput del cabezal y las emulaciones no me terminan mucho (decir que llevo pocas horas con él) si se deja sonar un un acorde,al final parece que se vuelve muy digital, es decir cuando le doy al acorde suena bien y si lo dejo sonar la cola parece que se vuelve muy digital.
Vuelvo a recalcar que todavía lo estoy probando con la versión de fábrica, no se si al actualizarlo cambiarán las cosas.
A los monitores no lo he conectado todavía, pero no es mi intención utilizarlo en casa, sino más bien para directo ya que es muy versátil.
Decir que es el aparato más flexible que he visto, las combinaciones pueden ser casi infitas. De momento es lo que más me ha gustado.
No hay forma de bajarme la versión 1.10 y el editor beta, en su web no me deja opción, no me salen los enlaces.
Voy a seguir peleando.