peatonpulse escribió:justo yo lo uso de la otra forma.Tengo una Atomic clr... la idea es usarla de monitor y salir por pa
Yo no se si esto en el kemper lo podias hacer, pero a mi como mas me gusta usar el helix es enchufando la guitarra y saliendo con 2 lineas que se bifurcan separadas, una la planeo en out left y otra en out righ.
en cada linea meto un emulador de ampli, unos efectos y una ecualizacion distinta, cada una de estas lineas la saco por un altavoz distinto y crea un efecto stereo guapo donde suenan a la vez dos amplis distintos sonando de forma distinta con distintos seteos y efectos.
Ademas de esto en tu caso le puedes meter una emulacion de altavoz distinta a cada linea, y crear una tercera para salir por P.A esto con el L.T, si es el floor dicen que puedes crear hasta 4.
En como te iva diciendo, la tercera linea puedes salir a P.A con otra configuracion distinta de amplis efectos etc, tambien puedes organizarte estas 3 salidas que te hagas como quieras, una de ellas la puedes mandar directamente a un ampli de guitarra real, otra a una pantalla hifi, otra a P.A etc, si tienes imaginacion puedes hacer un monton de cosas, hace poco yo hice un preset donde ponia dos lineas que ivan al mismo sitio y una de ellas llevaba emulacion de altavoz con su coloreamiento controlado por el pedal de expresion ejejeje, bueno yo ya te he contao un poco lo que yo hago, ahora le toca mojarse a otro compañero, que aqui hay muchos, espero que puedas coger alguna idea de esto que te cuento