#2865 Eso sería para hacerte un monumento...
#2870 en el post # 2867 ya subi el pdf con fotos.
#2869 Cuando cargas un IR en low cut high cut, usa las medidas de los altavoces de Celestion, por eso hice el archivo original, como referencia para usarlo en los cortes altos y bajos de los IR.
Verás que en los altavoces Celestion, pone rango de 75 hz a 5000 khz eso son los cortes por abajo y por arriba que pongo en los IR y a partir de ahí pruebo si me gusta con más agudos o más bajos o lo que sea, pero es un punto de partida para configurar la Helix.
#2872 ahh si ya mire eso pues es muy buena idea hacer esos en los modeladores,gracias por el dato.
Si hay alguien interesado en un Stagesource L2t que se ponga en contacto.
Saludos, compañeros.
En el hilo de Helix comentan que esta semana o la que viene hay nuevo firmware. Comentado por Digital Igloo, así que no es una filtración como la otra vez, ha dicho que sooner. Veremos que corrigen.
No os emocioneis, solo son correcciones de errores, nada importante, veremos mañana si hay algo.
1
Baneado
#2875 , dónde está eso del hilo del Helix? Está en español? Perdona., Esque mañana me llega mi Helix y necesito información, vídeos paso por paso de cómo se hacen las cosas y tal, que no he tocado nunca nada de esto. Jeje. Gracias de antemano. Saludos a todos
#2878 No te molestes Tony, es una queja en los hilos yankees de la Helix, que el pitch shifter no está a la altura.
1