Las Ir del helix suenan bien, simplemente diferente, es como si el micro lo tuviera en otro sitio del cono pero no suenan mal. Pero tambien se puede tocar con ellas
#2884 no acabo de entender para qué necesitas una caja DI con la Helix, si sus salidas ya son adecuadas para conectarlas donde más te convenga...
2
#2884 Deberias averiguar primero si el ruido proviene del ampli por ausencia de toma de tierra, o fallo del mismo ampli.
#2885 Buenas Eclipsao y gracias por tu respuesta. Pues precisamente por eso que comento. Porque me hace ruido en muchos presets (sobretodo al no tocar).....y que en respuesta a....
#2886 ......apostaría casi a un 99% que no se debe a un fallo del ampli ya que tengo dos y me pasa exactamente lo mismo. Apostaría quizás más a una ausencia de toma de tierra. Y gracias pro tu respuesta brianjollyrogers.
Entiendo que ante la ausencia de toma de tierra las solución es una DI?.....perdón si la pregunta es absurda pero ando perdido en estos lares.....
Un saludo.
Hola a todos! Aquí pablo! Llevo siendo usuario de kemper varios años y está semana me llega la helix lt. Necesito movilidad y comodidad, a veces kemper+kemper remote es un coñazo moverlo. En breve os cuento diferencias y demás... de kemper tengo muchísimos profiles comprados ... alguna sugerencia para probar de helix? Parto prácticamente de cero con lo,poquito,que he leído aquí...
1
Hola compañero, ¿como la vas a usar con ampli de guitarra o pantalla y etapa?
¿o cargando I.R y usando monitores full range P.A a mesa y cosas de ese tipo?
Yo he experimentado mucho con lo primero, y me ha gustado bastante, aprendi algunos truquillos con la HD anterior y los he aplicado aqui y me estan funcionando para clavar los sonidos con los originales.
Tengo una Atomic clr... la idea es usarla de monitor y salir por pa