Ah, que bueno.
Muchas gracias compañero!!
#3087 pues no es que lo diga yo, es que me ha pasado y además lo pone el manual.
Otra cosa es que tu mesa tenga alimentación Phantom desconectable por canal.
Si te enchufas a una mesa por XLR y está tiene conectada la alimentación Phantom +48v en los canales que tú utilizas te van a sonar unos pitidos del diablo y procura darte prisa rápido o joderas la Helix.
La mesa solamente tiene un switch phantom y está siempre encendido. Lo único que se nota que hace ruido es una acústica con piezo. El resto de instrumentos, helix, bajo, micros, micros phantom... nada de ruido.
La mesa es una yamaha mg (bastante antigua).
Una pregunta , porque cuando quiero que dos guitarras diferentes suenen en el mismo preset me suenan las 2 mal ? Que configuración utilizáis?
#3091 #3092
Pues no me queda muy clara la cosa...que por cierto, a mi me parece básico si vas directo a mesa.
No se si estaré equivocado, pero si vas directo a mesa no es mas sencillo ir con un jack en vez de con un xlr y asi no hay problema/amenaza con el phanton?
Sí, pero bueno...se supone que se debe poder usar el XLR, si no...para que está? Además, el XLR te da una señal balanceada y me parece que los jacks no lo son.