Yo también tengo presets de medio tono o un tono abajo y lo que quieras con el simple pitch...lo explicó aquí el compañero Couso ser
ostia me perdi esa explicacion. sabes por donde anda?
Página 289 es sencillo y va muy bien!
Gracias por mencionarme compañeros. Espero que lo encuentres, si no lo encuentras te lo explico otra vez....
Yo lo que si he notado que es un poco mierder es el pitch shifter pero el inteligente, es decir, si he obtenido un buen resultado doblando notas sin más a la misma distancia tonal, en ese sentido la máquina funciona bien en mi opinión, el problema es cuando la máquina tiene que calcular en tiempo real, por ejemplo, las terceras en un solo en cierta tonalidad. A este pitch te tienes que meter incluso la escala en la que estás tocando, y automáticamente debería ir calculando las terceras, o las cuartas, o lo que tú le digas, la máquina se lía porque una tercera puede estar según la escala en la que estes tocando a distintas distancias, y ahí falla.
Esta es mi experiencia y no he logrado solucion , si alguien tiene alguna idea por favor !! Estaría de Puta madre que pudieran arreglar eso en la actualización.
2
Pues a mi tampoco me termina de convencer el pitch del helix, lo tengo como dice el compañero Couso ser, pero noto variaciones, sobre todo en acordes, como si tuviera un efecto de tremolo o algo asi, estaria muy bien un pitch polifonico.
1
Supuestamente, la principal mejora en el nuevo Core de la Helix es esa, la detección polifónica.
Hola gente!
Tal vez ustedes ya lo hayan visto, pero en cuanto al Line 6 Updater, hay una nueva versión disponible. La 1.7.
La descargué y la instanlé y no pareciera haber diferencias con la versión anterior.
Supongo que es un paso más..
Saludos!