Gracias Tony, pero me interesa el tema del case STAGG, necesito saber si entra bien la Helix.
Hola tío, entra de maravilla, parece una funda hecha a, posta para la helix.
Tony mi enlace es de un case rigido, maleta. Me interesa solo ese por ahora
#3545 Hola yo tengo una parecida a esa, es marca Gorila unos 45€ en Amazon con medidas
58 x 39 x 13 cm y cabe perfecta, ni se mueve, el único inconveniente es que en lo que es la base de la maleta donde entra la Helix lt las conexiones quedan muy bajas y los cables no entran, la solución ha sido hacerme una tira de madera pintadita de negro de unos 2cm de alto y de ancho lo mismo que la caja, cuando tengo que cerrar la maleta, la tira de madera va alojada en el hueco que queda dentro de la maleta y cuando monto la pedalera, la tira va debajo de la parte trasera de la Helix lt para levantarla lo suficiente para que entren los jacks y quede perfecta, parece un poco chapucero pero incluso veo mejor la pantalla de la Helix lt. A ver si te ha servido de ayuda.
#3546 gracias, entiendo la solución que has dado y parece buena idea
Urgente! He cargado un preset de customtones y despues de eso no md deja cargar...me da error -8101 y no me detecta los demas preset que tengo en el pc..ayudaaaa!
No tienes una copia dd seguridad de tus presets?.
En youtube hay un tutorial para resetear un solo preset o todos y hacer un reset general del helix
#3550 necesito un reset general
...he probado algunos,pero no va...con los pulsadores ..
#3550 HE hecho lo del video. No me dejaba exportar los presets y he perdido todo...además, ahora no me deja importar nuevos presets ¿podéis echarme un cable?¿alguien tiene una copia de todos los presets por favor?