#4020 estuve tocando con la Helix al 5 y el monitor amplificado Headrush 112 al 7 y no se cortó en ningún momento además que sonaba súper fuerte, el otro guitarrista tiene un mesa boogie 50 vatios a válvulas y yo sonaba hasta más fuerte que el, te puedo pasar un vídeo si no te lo crees y fue en una pequeña sala, problemas cero y ningún corte de sonido.
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo también utilizo la Helix (LT) y la FRFR Headrush de 12" y de momento ningún problema, claro que el monitor tampoco lo pongo a saco, raro necesitar tanto volumen y la helix la he probado a tope pero normalmente en la 1 del reloj (para entendernos). Lo que he notado es que los presets suenan con más bajos que en los monitores de casa, pero con una eq a mayores arreglado. Creo que es una combinación perfecta.
#4023 Tengo entendido que la Helix tiene una eq general , precisamente para corregir este tipo de cosas, ademas afecta a todos los presets simultáneamente así no hay que andar cambiándolo todo para ecualizar.
A mí me llega hoy, a ver qué tal se me da el trastear con ella y si le saco buenos sonidos😅
A mí me llega hoy, a ver qué tal se me da el trastear con ella y si le saco buenos sonidos😅
Hola helimaniacox... He comprado la Helix LT hace relativamente poco y el otro día la estrené en un bolo. Llevaba un preset como si fuera un rig de pedales (sin emulacion de ampli alguno) con overdrives, delays, chorus en fin lo típico y esto iba delante de mi ampli habitual (un dv mark gh250 con pantalla 1x12) con un resultado muy bueno. Ya ire probando emuladores de ampli... de momento poco a poco.
Pero a lo que voy, llevaba otro preset exclusivo para la acústica en el que le metia un poco de reberb y en el que tenia configurada la entrada por el return 1 y la salida send 1, de esta manera enviaba la acústica directa a mesa y la eléctrica a mi ampli (cada una con su preset). ¿Alguien ha probado algo así? a mi me hacia un ruido la acústica en twiters de la PA como una coletilla de reverb, pero era desagradable y molesto. ¿Alguien ha probado meter otro instrumento por los returns / send?
Saludos.
Pero a lo que voy, llevaba otro preset exclusivo para la acústica en el que le metia un poco de reberb y en el que tenia configurada la entrada por el return 1 y la salida send 1, de esta manera enviaba la acústica directa a mesa y la eléctrica a mi ampli (cada una con su preset). ¿Alguien ha probado algo así? a mi me hacia un ruido la acústica en twiters de la PA como una coletilla de reverb, pero era desagradable y molesto. ¿Alguien ha probado meter otro instrumento por los returns / send?
Saludos.
kuervo escribió:Y qué es eso de cargarle IRS o impulsos?
En resumen no es otra cosa que emuladores de altavoz estilo a los que llevan otras multiefectos, es en gran parte la gracia del helix, porque enmascara un montón el sonido y da el pego bastante bien, parece que estas oyendo el ampli real por un micrófono por un equipo PA por ejemplo.
Quítale esto y lo dejas en bragas
El helix no se defiende mal comparado con otros multiefectos, pero al final la cabra tira pal monte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo