caramelos_sugus escribió:Totalmente respetable evidentemente, a mi me pasa igual con mi ibanez rg550, no la cambio ni por una gibson.suena muy bien y para nada en bragas
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Aprovechando el tema, observo que los sonidos de la helix lt (la mayoria de los amplis me ancantan) cuando saturamos siempre resultan muy sucios. Para punteo, cuando suena una cuerda es aceptable pero cuando suenan dos se oye muy sucio y tres o mas solo valido para ritmo, se puede limpiar ? hasta ahora no he sido capaz, seguramente tambien tendra que ver la pastilla empleada pero yo lo veo muy cargado todo. La pregunta seria ¿Puede chillar mas limpio sin tanta saturacion?. Gracias.
Couso Ser escribió:Mira a meterle los efectos cuanto más cercanos al punto de entrada en esos casos mejor......es decir, cerquita del imput en la cadena, nada de dejarles atras del todo, y me cuentas.
Ok muchas gracias. A ver cuando tengo ocasión de probarlo y te digo... Creo que te conozco... ¿Eres Couso de Olias del Rey? ¿Mario, el pesca, etc?
Couso Ser escribió:El mismo que viste y calza. De qué nos conocemos?
Nos conocemos de alguna vez que hemos coincidido en los locales del campo de futbol hace muchos años ya,,, Yo estuve un tiempo en Manos Amarillas con Raul, Mario...
Bueno basta ya de offtopics,,,, Hablando de la Helix ¿Para cuando una quedada Toledana de usuarios?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo