#396 Muchísimas gracias por tu explicación megapixel , es lo que necesitaba para ir aclarándome, ahora ya puedo ir afinando la búsqueda para encontrar lo que necesito.
#397 Muchas gracias PAKO, voy a mirar esa pantalla, es lo que necesitaba, que me recomendarais algo que ya habéis probado los que tenéis experiencia con estos chismes y ya sabéis que va bien. Por cierto buena técnica que te gastas con la guitar!
Es verdad, he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta. La voy a usar sobre todo en casa, creéis que habrá mucha diferencia de calidad de sonido entre la de la 10 y 12 pulgadas? cuestan igual con ambos conos, y la de 10 es un poco más pequeña lógicamente.
Eso no es mucho para una casa?
Yo solo he probado el HELIX con conos de 12" y 15" con trompetas de agudos. Y genial. Supongo que en el de 10 irá de miedo, y muchos vídeos de YouTube son con la versión de 10". Por cierto, el del vídeo no soy yo eh!! No soy ni peor ni mejor... mmmmm diferente.... jajajaja
La potencia del de 12 que yo tengo es muy controlarle, al no ser a válvulas puedes bajar el volumen sin problemas, lo único que si lo usas abajo y alto volumen tengas que toquetear un poco, pero no será por memoria para grabarte presets.... a lo mejor alguien puede decirte algo más acerca del tamaño del cono pero supongo que a volúmenes más bajos se moverá mejor un cono más pequeńo.... y graves no creo que te falten.
#405 Gracias Pako, me he decidido por la de 10", ya contaré como me va.