Line 6 Helix

Tonyguitar
#4405 por Tonyguitar el 22/04/2020
yo no he tenido problema, te lo adjunto.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
gopafer
#4406 por gopafer el 22/04/2020
Muchas gracias...ya está...esta tarde cacharreo.

Saludos
Subir
1
Todoalonce
#4407 por Todoalonce el 22/04/2020
Queda muy guapo lo dd los vúmetros pero unos numeritos de db o ponerles left y right a cada medidor hubiera estado bien...pero vamos...demasiao ya para lo que era el helix cuando salió y lo que es ahora.

Una vez sabes sacarle partido ya no compensa comprarse un ampli tocho y pesado para sonar un poco mejor.
Subir
1
maloso
#4408 por maloso el 22/04/2020
#4407 totalmente de acuerdo, joer le podían haber puesto unos numeritos. Además, por lo menos en el preset que he usado yo, las "barritas" no son instantáneas tienen lag (posiblemente algo estaré haciendo mal...)
Subir
maloso
#4409 por maloso el 22/04/2020
Ahora el tema de los indicadores de reducción por ejemplo en el compresor me parece genial https://www.youtube.com/watch?v=EjawrP_X-m4
Subir
1
Tonyguitar
#4410 por Tonyguitar el 22/04/2020
oye cuando salvais vuestros preset donde le dais a export bundle?
Subir
gopafer
#4411 por gopafer el 22/04/2020
Yo le doy a create backup.
Si es uno para modificarlo le doy a export preset.

No sé si te refieres a eso...
Subir
1
Tonyguitar
#4412 por Tonyguitar el 22/04/2020
vaya, yo he guardao en import bundle, creo que esto es para los preset de usuario.

No veas que coñazo, ya me ha pasado otras veces, actualizo y se me queda la pantalla en negro, falla mucho la actualizacion.


Pues es verdad, no habia visto ese de create backup, gracias tio.
Subir
javichu_19
#4413 por javichu_19 el 23/04/2020
A mí la actualización me ha ido de coña pero cada vez que aprendo a hacer algo meten cosas nuevas jajajaja

He notado el Orange como que "rompe" poco por si mismo...poniéndolo al 9 con humbuckers si hace algo de crunch pero no demasiado ¿os pasa?

Tampoco consigo poner los 8 pedales como stomp..ahora solo me deja 4/4...
Subir
Sergio
#4414 por Sergio el 23/04/2020
31tano escribió:
¿No te enteraste que la gente se está muriendo, literalmente de a miles por día, por una pandemia y esto nos alteró la vida a todo el mundo?


A ver, tranquilízate un poco, que no he puesto nada malo ni le he faltado el respeto a nadie. Yo también estoy sufriendo esta pandemia. No entiendo que me saltes a la yugular así.


Por cierto, ya actualicé y todo bien (he visto que a muchos tienen problemas como el volumen general, el afinador, el tap tempo...). Aunque tampoco lo he probado a fondo.
Pero ¿Alguien podría explicar bien lo del split dinámico. Se agradecería un vídeo en español.

Un saludo.
Subir
2
PAKOMUSIKA
#4415 por PAKOMUSIKA el 23/04/2020
Yo le escribí correos a ver si podían implementar lo de los vúmetros... lo han hecho entonces???
Subir
Tonyguitar
#4416 por Tonyguitar el 23/04/2020
PAKOMUSIKA escribió:
Yo le escribí correos a ver si podían implementar lo de los vúmetros...

¿que es eso de los volumetros? yo he actualizado y lo veo todo igual que siempre, lo que si he notado o se me antoja es que han mejorado muchas emulaciones de amplificadores, ayer la actualice y estuve probando los amplis y mi impresion ha sido bastante buena en comparacion con la ultima vez que la cogi, pero no te extrañe que sea mi oido, por eso no quiero volver a afirmar nada y volver a equivocarme y meter la pata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo