Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Queda muy guapo lo dd los vúmetros pero unos numeritos de db o ponerles left y right a cada medidor hubiera estado bien...pero vamos...demasiao ya para lo que era el helix cuando salió y lo que es ahora.
Una vez sabes sacarle partido ya no compensa comprarse un ampli tocho y pesado para sonar un poco mejor.
Una vez sabes sacarle partido ya no compensa comprarse un ampli tocho y pesado para sonar un poco mejor.
Ahora el tema de los indicadores de reducción por ejemplo en el compresor me parece genial https://www.youtube.com/watch?v=EjawrP_X-m4
A mí la actualización me ha ido de coña pero cada vez que aprendo a hacer algo meten cosas nuevas jajajaja
He notado el Orange como que "rompe" poco por si mismo...poniéndolo al 9 con humbuckers si hace algo de crunch pero no demasiado ¿os pasa?
Tampoco consigo poner los 8 pedales como stomp..ahora solo me deja 4/4...
He notado el Orange como que "rompe" poco por si mismo...poniéndolo al 9 con humbuckers si hace algo de crunch pero no demasiado ¿os pasa?
Tampoco consigo poner los 8 pedales como stomp..ahora solo me deja 4/4...
31tano escribió:¿No te enteraste que la gente se está muriendo, literalmente de a miles por día, por una pandemia y esto nos alteró la vida a todo el mundo?
A ver, tranquilízate un poco, que no he puesto nada malo ni le he faltado el respeto a nadie. Yo también estoy sufriendo esta pandemia. No entiendo que me saltes a la yugular así.
Por cierto, ya actualicé y todo bien (he visto que a muchos tienen problemas como el volumen general, el afinador, el tap tempo...). Aunque tampoco lo he probado a fondo.
Pero ¿Alguien podría explicar bien lo del split dinámico. Se agradecería un vídeo en español.
Un saludo.
PAKOMUSIKA escribió:Yo le escribí correos a ver si podían implementar lo de los vúmetros...
¿que es eso de los volumetros? yo he actualizado y lo veo todo igual que siempre, lo que si he notado o se me antoja es que han mejorado muchas emulaciones de amplificadores, ayer la actualice y estuve probando los amplis y mi impresion ha sido bastante buena en comparacion con la ultima vez que la cogi, pero no te extrañe que sea mi oido, por eso no quiero volver a afirmar nada y volver a equivocarme y meter la pata.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo