Line 6 Helix

Couso Ser
por el 25/04/2020
Definitivamente, me he vuelto al 2.82. No me fio una mierda de este firmware. Lo actualizaré un poco más adelante, me ha trastocao un poco mis presets, y el delay entre que pulsas un banco y otro, y ya me ha rayao. Me quedo como estaba. Ya actualizaré. Si a alguien le ocurre que lo comente, a ver si va a ser cosa mia, aunque no suelo actualizar de ninguna manera especial.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
gopafer
por el 25/04/2020
Hola Couso. Voy a trastear un rato y te comento.
Si me dices el efecto chicharrero lo pruebo también
Subir
1
gopafer
por el 25/04/2020
Llevo media hora dándole caña y los cambios de bancos,presets y snaps shots van rápidos y perfectos
Subir
maloso
por el 25/04/2020
#4432 Sí a mi al poner el afinador se me quedó colgada la helix, la apagué y volví a encender y no respondía bien, tuve que apagarla de nuevo y ya rulo bien, pero me dejó muy mosqueado
Subir
Couso Ser
por el 25/04/2020
maloso escribió:
a mi al poner el afinador se me quedó colgada la helix, la apagué y volví a encender y no respondía bien, tuve que apagarla de nuevo y ya rulo bien, pero me dejó muy mosqueado
A mi me pasa eso en un directo y rompo a llorar. No me fio. Me volvi a la 2.82. Hasta que no este mas rodado paso.
Subir
1
maloso
por el 25/04/2020
#4445 Lo único bueno es que la vamos a poder probar bien hasta que tengamos tiempo de tocar en directo...
Subir
1
Rojo
por el 25/04/2020
He hecho copia general
Y luego una copia de setlist
He actualizado de 2.90 a 2.91
He hecho un reset de fabrica. lo cual ya carga los setlist de fabrica 1 y 2
y despues he subido mis Setlist de uno en uno (solo tengo 4), reiniciando despues de cada uno, para que los regenere correctamente
Al hacerlo despues de actualizar a 2.90, todos de golpe, unos 750, se me quedaron algunos con el nombre mal puesto.
De esta forma creo que regenera de forma mas tranquila.

Funciona todo bien y con buen sonido.
Subir
yodaferth
por el 25/04/2020
#4434 ¿Has conseguido solucionar el problema, compañero?.
Subir
jcarloslobo
por el 25/04/2020
muchas gracias yodafert
he conseguido instalar la versión 2.80. ahora voy a intentar actualizar a la 2.90 y luego a la 2.91. ¿algún consejo? ya me acojona un poco el tema.... jejeje
lo que hecho ha siso bajar helix y ordenador a otro sitio con mucha mejor conexión a internet y después de un par de intentos funciona la helix aunque no el edit..
Subir
Couso Ser
por el 25/04/2020
Pues yo chavales os voy a contar, tengo muchos presets que uso en la orquesta, y resulta que la distorsion que mas uso suena a rayos con la nueva actualizacion.... Solo es ese sonido, creo que puede ser porque en ese sonido uso dos amplis a la vez y suena a rayos. no tengo ni idea. En la 2.82 sonaba a gloria divina, y he estado usando ese preset durante dos años y sin problema. A alguien le ha ocurrido algo parecido????
Subir
javichu_19
por el 25/04/2020
Tras actualizar no me sale la opción de que los 8 pulsadores sean efectos...¿soy el único?
Subir
Couso Ser
por el 25/04/2020
Definitivamente, y despues de toda la tarde cacharreando, me vuelvo a la 2.82. No creo que tarden mucho en sacar una revisión de la 2.91 porque no funciona correctamente. No se pueden poner dos amplis, porque satura, o te quedas sin DSP echando leches..... Creo que han implementao el arranque rápido, y han jodido otras cosas que para los que la usamos como herramienta diaria, nos sería bastante más importante. A la espera de que depuren el firmware, me vuelvo donde estaba, con mis sonidos cañón de siempre.

Os iré leyendo para ver que tal os va.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo