gracias.
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#4453 Perdona no te haya contestado, estaba hablando por skype con la familia, yo estoy en un pueblo de Avila y mi hermano en Barcelona y mi hermana en Bilbao.
Me alegro que por fin hayas podido arreglar todo, a mi me dio el mismo susto en la 2.80 y luego ya no he tenido problemas en volver a actualizar nunca más, pero yo siempre me bajo el firmware, no me fío del online desde que se me jodió una placa base de un pc al actualizar la bios online.
Y hasta ahora no he vuelto a tener problemas.
Ahora a disfrutar la maquina y a tocar. Un saludo.
Me alegro que por fin hayas podido arreglar todo, a mi me dio el mismo susto en la 2.80 y luego ya no he tenido problemas en volver a actualizar nunca más, pero yo siempre me bajo el firmware, no me fío del online desde que se me jodió una placa base de un pc al actualizar la bios online.
Y hasta ahora no he vuelto a tener problemas.
Ahora a disfrutar la maquina y a tocar. Un saludo.
#4459 joder la he encendido ahora mismo y el primer preset que tenia puesto sonaba raro... como con poco volumen, le he dado a tope al pote de volumen y el volumen no subía, otra vez la he apagado, vuelta a encender y todo a vuelto a la normalidad. Me parece, que aunque no tengo mucha prisa debido a la situación en la que estamos, voy a hacer lo mismo que Couso Ser y voy a volver a la 2.82.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo