Que maravilla. Parece que le funciona a to cristo menos a mi. Me lo hare mirar....
#4478 has probado cargando el backup despues de actualizar? A mi algunas veces me ha fallado y haciendolo asi me va bien por ahora
Si, lo he hecho. Me faltaria cambiar los amplis que tengo en el preset por cabeza e irs
Lo suyo es hacer un reset general y luego restaurar el backup.
2
Hola a todos... alguien tiene el pack funk y strat de choptones?...
estoy dándole al wah y noto muy duro el pulsarlo...no el recorrido del pedal en sí, que está ajustado con la llave...si no el último toque que hay que darle para activarlo...
¿también os pasa?
#4483 Sí. Siempre ha estado bastante duro, pero funciona bien.
Una consultilla, ¿ha subido la helix de precio, no? la LT cuesta 900 euros he visto, he mirado por curiosidad y pense que habria bajado y al contrario.
En thomann está descatalogada e imagino que cuando se acabe la grande tambien.
sacaran algo nuevo entonces?
Pues...no creo que sea por eso, pero es raro de coj...., no creo que dejen de vender un artículo que se ha vendido tanto y que por lo tanto deja dinero así porque sí. Lo normal es que cuando van a sacar un producto nuevo convivan un tiempo las unidades del antiguo con las del nuevo, como la BOSS GT100 y la GT1000, que están las dos a la venta, el vender nunca debe pararse siempre hay que ofrecer algo para ganar pasta.
Además, no está el horno para bollos de lanzamientos de productos nuevos de 1000 euros o más...la peña está en modo ahorro por el miedo de la crisis que se avecina (otra vez...) y sacar un producto nuevo con unas expectativas de ventas a la baja...no le veo sentido.
Pero vamos....ni idea, pero es muuuuuuuy raro.