Pero eso es para el editor de pc, no?
Tomann son mil veces mejores, mejor servicio atención al cliente, mejores precios etc.
Lo que la tendrán agotada por que venden muchísimo y los otros venden menos y por eso tienen stock.
#4502 Gracias compi, lo acabo de probar y va perfecto!
#4502 Si esto lo sacasen para la pantallita sería la ostia!
Quería pillarme el rack de helix,pero tengo una duda.funciona con la ultima versión de Mac OS Catalina?otra cosa tendría que comprar un adaptador de usb a thunderbolt no?
#4506 No pueden y lo han explicado muchas veces por tema de derechos y royalties.
#4508 ya ya...me refiero si "alguien" como este tío lo pudiese implementar...imagino que será chungo...
#4510 No me refería a la estética Tony, sino a los nombres reales de pedales y demás.
Los pueden usar en la descripción, pero no en las simulaciones sin tener que pagar royalties.
si, te ponen cada nombre, que si mandarin, que si noseque y al final no sabes que es lo que estan recreando jeje, pero bueno, supongo que por decir:
"basado en un fender basman" ¿no hay que pagar, no?
Una cosilla que tenia ganas de comentar a ver si vosotros estais deacuerdo conmigo, las emulaciones de los fender estos añejos viejos y los jtm45, vox ac 30 y compañia estan muy logradas y rompen de forma muy parecida, nada que ver con los pod HD que sonaban muy plasticosas, lo unico que deberian trabajar para las proximas emulaciones que hagan seria que si bien es cierto que tienen ese recorte tipico de ampli de valvulas y distorsionan muy similar, es que hay algo que no se explicar y eso le pasa a casi todas las simulaciones, que la forma de saturar suena como crugiente, no se si habreis escuchado hablar de los JFET y los pedales que se construyen con estos transitores, son muy usados en el mundo pedalero por que tienen una polarizacion y un funcionamiento similar a las valvulas, a mi es un sonido que no me disgusta para nada, pero fue algo que me di cuenta cuando escuche aquella demo de 30 minutos que hizo david de palau y la estuve escuchando que pasaba todas las emulaciones de distorsiones una por una de amplis, que me recuerdan en la forma de crugir al saturar a los pedales construidos con los tipicos 2n5457, j201 etc.