Line 6 Helix

bender78
#4729 por bender78 el 28/07/2020
Hola David, gracias por tu respuesta... revisando tus firmas encontré que tenemos un amigo mutuo, Richard Silva, compañero de la música de hace mucho tiempo... y precisamente él hace poco me hizo un regalo autografiado de "Cuarteto Folk Perú", en el que pude ver tu participación como músico y grabado además en tu estudio...Felicitaciones por tan bonito trabajo.
Gracias por tu invitación a tu estudio y a ver si nos ponemos de acuerdo. Mi fono es 4363810, a ver si me mandas el tuyo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#4730 por Tonyguitar el 28/07/2020
bender78 escribió:
Eran combos a valvulas? Los probaste por el return del ampli?

Yo tengo dos combos, un 8080 marshall y un engl screamer, lo he probado con los dos por input, retun y desactivando altavoces.
Subir
bender78
#4731 por bender78 el 28/07/2020
lukeaudio escribió:
yo tengo un equitech para balancear la corriente en mi estudio no de di te refiers a eso...

Pues no conozco esa marca, voy a indagar por la red a ver si es algo parecido.saludos
Subir
1
Stradlin77
#4732 por Stradlin77 el 28/07/2020
hola, quiero utilizar el Helix como cargador de respuestas a impulsos con el previo de mi amplificador y así no tener que microfonear el ampli, como tendría que hacer las conexiones? Me estoy volviendo Tarumba jajaja
Subir
Tomás
#4733 por Tomás el 28/07/2020
#4699 Lo dicho, no movía aire, a mí me pasaba con un cabezal mesa boogie + atenuador + Celestion 100w, no sonaba bien hasta que empezaba a mover aire el cono y a ese volúmen ya no podía tocar en casa y fue lo que me llevó a la Helix, además hay una teoría de que el oído humano no oye bien determinadas frecuencias hasta que tiene un determinado volúmen creo recordar y eso hace siempre que relacionemos que mejor sonido a mayor volúmen, lo digo de memoria no sé si hay alguien que arroje más luz al respecto. Hasta con los monitores de respuesta plana me ocurre que tienen que tener un mínimo de volumen para que me suene "bien".
Subir
pascu
#4734 por pascu el 28/07/2020
Tomás escribió:
hay una teoría de que el oído humano no oye bien determinadas frecuencias hasta que tiene un determinado volúmen

Sastamente, se llama la curva de fletcher munson
https://es.ehomerecordingstudio.com/curva-isofonica-fletcher-munson/
Subir
Todoalonce
#4735 por Todoalonce el 28/07/2020
Hola a todos!

Alguien de aquí tiene un Roland Fantom G7?
Estoy intentando guardar en la memoria USB unos samples, pero no se cómo hacerlo, le he instalado memoria DIMM adicional, pero creo que aquí no es para almacenar, es así?
Por lo tanto, unos samples hechos en el teclado, como los guardo en una memoria USB conectada al Roland?
Gracias!!!!
Subir
1
Tonyguitar
#4736 por Tonyguitar el 28/07/2020
Ego ninguno... pero no es normal que se abra un post para hablar de consejos y aspectos tecnicos de fl para crear bases de rap y aqui acabeis todos poniendo vuestros myspaces... [-X
Subir
ekaterina
#4737 por ekaterina el 28/07/2020
Under, me dices que soy obvio al decir que lo importante es marcar uno más que el rival, pero yo no lo analizaría desde la obviedad sino desde la realidad. La realidad es que a España le cuesta marcar, sí, pero quitando el partido de Suiza siempre ha marcado más que el rival. Eso no es una obviedad, es una realidad. Y si la realidad es así, lo mismo da no golear. Un 1-0 te lleva a semis igual que un 8-0.
Subir
Todoalonce
#4738 por Todoalonce el 28/07/2020
hola

no son plugins sino dispositivos propios de Live (no "exportables"). Instrument rack sirve para juntar varios dispositivos (instrumentos nativos de Live o sintes/samplers VST) o cadenas en un mismo canal midi. Los usos como siempre están limitados por tu imaginación. Yo te propongo uno (aunque personalmente no suelo darle mucho uso): la construcción de Pads muy elaborados con muchas partes multimbricas.

Drum Rack es el principal motivo por el que sigo usando Live (aun careciendo de edición sysex). Está enfocado para ritmo, pues los instrumentos/samplers que cargues solo pueden disparar una nota midi en concreto.

Bueno, como ves no te he dicho nada que no estuviese en el manual,
saludos
Subir
4
bender78
#4739 por bender78 el 28/07/2020
Eso es una expansión del Ezdrummer. Por tanto, es preciso tener el Ezdrummer. Luego, le añades la extensión Latin.

Saludos,
Subir
1
Chanfli
#4740 por Chanfli el 29/07/2020
dudo que nadie haya podido probar esta mesa.... ya que tiene un precio prohibitibo para lo que ofrece....

por lo que cuesta, me da para un macbook pro y una korg zero8..... que es lo que yo he pillado.... y sobraria para una case donde llevarlo y para el upgrade de traktor (y seguro que aun me daria para más cosas.... pero asi a groso modo... te haces una idea de a lo que me refiero)

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo