Line 6 Helix

Chanfli
#4741 por Chanfli el 29/07/2020
Hola estoy mirando el historial de este hilo pero no termino de verlo claro. Para conectarlo a etapa de potencia (Palmer Match en este caso, es que una etapa específica para guitarra) La salida jack 1/4 la tengo que configurar como INSTRUMENT o LINE? He probado de las dos maneras y con mi oido cutre solo noto diferencia de volumen, no se si hay alguna otra diferencia. La opción LINE suena mucho mas alto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#4742 por Tonyguitar el 29/07/2020
Alguien escribió:
Ok preguntaré por ese micrófono, alguna otra sugerencia?¿
Por cierto Alexmx03, sabrías decirme cuál es el micrófono de este video?¿:
http://www.youtube.com/watch?v=yhbtdqDkl9s
Muchas gracias

Ese micro es un brauner, un micro de alta gama.
Subir
ferargue
#4743 por ferargue el 03/08/2020
TeresaZaZoom escribió:
eduardoc escribió:
Como decia Piolín, Alguien ha visto a un lindo gatito? :mrgreen:
Saludos

Qué guapos! Te mando una amiguita para tus gatitos

Que ojos más guapos tiene esa gata, parece que usara unas lentillas de colores.

Preciosa la foto..... :wink:
Subir
apeotahumana
#4744 por apeotahumana el 04/08/2020
Tengo uno y es lo q llevo a los bolos. Conectado a la salida de mesa de monitores, osea me manda la señal de la helix q tengo conectada a la PA, no se si alguien lo tiene asi o sería mejor sacar de las salidas de 1/4 al monitor yamaha, me da q es lo mismo no?
Subir
Couso Ser
#4745 por Couso Ser el 04/08/2020
Pues entonces me doy por jodido...
Subir
1
lji0041
#4746 por lji0041 el 04/08/2020
Buff, tienes MUY poco espacio para hacer 2 estancias ...

El mio hace 2 metros mas de largo y aún así lo veo pequeño. Con esas medidas yo haría una estancia.

Mi cabina hace unos 290 x 235 aprox. y caber una batería, cabe, pero no tiene espacio para espirar el sonido.

Plante bien e intenta visualizar con con algunas referencias visuales para hacer una idea espacial del sitio con la posible estructuración.
Subir
1
Francisco J. González
#4747 por Francisco J. González el 04/08/2020
#4745 Couso, una duda por curiosidad ya que he tendio la palmer match. ¿notas mucho la diferencia en la palmer con la seymour duncan?
Subir
Couso Ser
#4748 por Couso Ser el 04/08/2020
algun enlace para ver argentina alemania.

un saludo
Subir
Francisco J. González
#4749 por Francisco J. González el 04/08/2020

Yo la utilicé con la Helix, concretamente la versión LT, y una pantalla Harley benton con dos V30 en stereo. La palmer en el sentido de fiabilizar en el tono de la helix va muy bien. El stereo aunque sea en la misma pantalla, ganas bastante amplitud y yo soy de utilizar muchos efectos.

Suena muy equilibrada en general, muy domable todo y consigue muy buen sonido y potencia suficiente para que se queje el bateria jejeje, pero aun así me faltaba ese punch en las distorsiones que necesito. No sé, si eso en la seymour duncan se puede conseguir.

Alfinal sigo tirando de previo e etapa de valvulas, y con la helix para los efectos.

Y para nada escueto, espero tus impresiones a altos volumenes. jejeje

Gracias.
Subir
kuervo
#4750 por kuervo el 18/08/2020
Bueno voy a proponer la locura que quiero hacer. Utilizar la Helix como tarjeta de audio y grabar una maqueta en mi local de ensayo. Mi idea es a través de una consola de 24 canales y supongo que algún tipo de interface para poder separar los canales unos de otros conectarlo no sé cómo al ordenador o a la Helix floor.la idea es que si por ejemplo tengo que grabar 5 pistas de golpe cada una vaya por un canal y posteriormente cada pista editarla. El equipo de que dispongo es un ordenador portátil con un procesador ryzen 7 3700U, 1 terabyte de disco duro y 32GB de RAM.exactamente como debería de conectarlo? es que estoy hecho un lío
Subir
V41
#4751 por V41 el 18/08/2020
y si el disco esta jodido cargartelo del todo!!! no se te ocurra hacer un scandisk!!
Subir
1
kuervo
#4752 por kuervo el 18/08/2020
maxdavid escribió:
electrorock escribió:
lo mas gracioso es que suben los precios a pesar de no tener el iva incluido y la gente como tonta se deja engañar. No se como habra sido esta vez pero la otra vez 2 dias antes del iva la play 3 slim costaba 299 y el dia sin iva 329, y asi todo.

los de mediamarkt si que no son tontos

quote]

...mira:

...eso lo suelen hacer los hipermercados con el 3 x 2 y todo eso y tienes parte de razón. Pero ni los de Mediamartk son tontos ni yo tampoco creo que lo sea. Yo suelo testear muchos cacharros y sobre todo tengo muy en cuenta el precio final que me dirá si un aparato es bueno o malo. Porque por muy bueno que sea, si tiene un precio desorbitado, pues ya no es tan bueno.

...pero en esta ocasión, creo que de 1880 € con el precio algo más bajo que en la Apple Store con esta misma configuración, ya de por sí está mejor de precio comprándolo en Mediamartk. Si a esto se le añade un descuento del 18 % y te llevas este pedazo de pepino ( i-Mac de 27" con core i-7, 4 Gb DDR3 Ram, 1 Tb HDD, ), por 1557 €... pues no creo que yo haya hecho el tonto tal como está el mercado y lo que cuesta oficialmente este cacharro.

...lo importante no es ser tonto, es más importante no pasarse de listo. Los errores son mayores es este último caso.

Los mac tienen un precio de mercado pre-establecido. Por eso sale a cuenta comprarselos en el media markt cuando hacen estas ofertas.

Lo demás... pues la verdad es que no.

Casualmente el mes pasado me compre una eos 1000d. Y me ahorre 10 euros, con respecto a la oferta del IVA.

Y las mesas hercules salen mas baratas en thomann que en el media markt con la oferta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo