Line 6 Helix

bollus
#4981 por bollus el 02/12/2020
Yo tuve la duda entre el Rode Nt1 o el SE 2200a, al final acabe pillando el SE porque lo vi mejor valorado, no me arrepiento en absoluto. Se supone que el NT1 suena "metálico" al lado del SE pero no se, va un poco por gusto y oídos, es una buena opción si lo coges, he grabado un par de temas con el Rode y te aseguro que vale la pena, aunque sigo prefiriendo el SE. Lo bueno del NT1 es el pack que incluye todo para grabar respecto al micro, el SE incluye el antipop únicamente.

El Art Tube... busca y verás como sale muy mal parado en cuanto a opiniones. El que más recomiendan por aquí es este https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm

Antes que el T. Bone te diría el https://www.thomann.de/es/akg_perception_120.htm que la verdad vale la pena por ese precio, lo han bajado hace poco de 93 a 75.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
david
#4982 por david el 02/12/2020
ok,gracias por contestar
Subir
Couso Ser
#4983 por Couso Ser el 03/12/2020
Parece que hay algo más de info por la red, esto es del foro de NI:

Art. No: AM-S4
Stock Status: In order to manufacturer. Coming to 14 weeks.
Brand: Native Instruments
Price: The price of this product has not yet
Product:
Native Instruments S4 Digital DJ MIDI Controller

Overall:
The S4 is a MIDI HID control of Native Instruments who completely optimized for use with Traktor Pro, a DJ software package NI itself. S4 performs all the functions you need, and the buttons are well enough apart to make them easy to operate.

Nevertheless, the S4 is not too big, not too small! He is his size perfectly to integrate into your current setup. So you can, for example, the mixer still use turntables or CD players.

In this controller is an integrated audio interface. This means you no longer need external soundcard for your laptop. You can run if you go so just drop your laptop, connect the S4 and turn the stars of heaven!

Specifications:
- Pads at samples to start
- Built-in 4-channel audio interface (sound card)
- 3-band EQ per channel
- Two jog wheels
- Four linefaders
- LED VU meters per channel

Warranty:
This product will get you one year warranty.
Les 1eres infos tomberont lundi prochain sur la toile.
Sortie prevue : Novembre 2010 (grrrrr!)
Tarifs annoncés : 700£ (à confirmer)

D'autres images ci dessous
Vraiment hâte de voir la bête et d'en savoir plus !

Saldrá a la venta, supuestamente, para Noviembre de 2010, y el precio rondará los 855 € (700 libras). Y el nombre es, siempre supuestamente, Traktor Kontrol S4 Midi Controller

Mañana se sabrá todo
Subir
1
david
#4984 por david el 03/12/2020
Hola!! Yo tengo mi R3 desde hace casi dos años y medio, y a pesar de que parte de ese tiempo lo pasé apartado de la música ahora es cuando le estoy sacando muchísimo partido. Yo lo uso principalmente para directo junto a un mac con record y reason, un microkorg y un iPad y me va bastante bien.
Subir
kuervo
#4985 por kuervo el 03/12/2020
Hola seChaino,

Pues a ver si consigo explicarme: creas una pista de FX estéreo y le pones una reverb. Luego te vas al canal que sea y abres su ventana de edición (la "e") y haces un envío a esa reverb. Con el botón derecho sobre cualquier parte de esa ventana de canal (menos en la parte de la EQ) elige "Personalizar vista" y "Enrutamiento del envío" Verás que se te abre una zona con unos panners pequeños al lado de los envíos, muévelos a gusto...:mrgreen:.

En cuanto a reverbs de calidad, pues TC electronic, Lexicon, la AltiVerb de Audioease, las de la UAD-2, yo diría que incluso la gratuita SIR es una buena opción si tienes un ordenata que pueda con ella y le metes buenos impulsos ( los de Noisevault por ejemplo: http://noisevault.com/nv/index.php?opti ... &Itemid=29 y http://noisevault.com/nv/index.php?opti ... tcat&cat=7 ). De todas formas la de convolución que trae Cubase 5 (REverence) está bastante bien, es cuestión de ajustarla y quizás meterle un poco de EQ en el canal de FX.

Un saludo.
Subir
Couso Ser
#4986 por Couso Ser el 03/12/2020
Mi opinión es que equivaldría a un ampli de 60w a transistores, más o menos...... en lo que respecta a sensaciones. Es para que os hagais a la idea.
Subir
1
yodaferth
#4987 por yodaferth el 04/12/2020
DenisArturia escribió:
Hola The Signal,

Llegue en hispasonic hace muy poco tiempo y me gusta mucho este sitio (me lo aconsejo un usuario de nuestros plugins).

Bueno, esto dicho te voy a aconsejar de dar una vuelta por el Forum de Arturia. Aya los usuarios del Origin son bastante activos y ademas puedes estar seguro que el Origin lo tienen.

http://www.arturia.com/evolution/en/com ... forum.html

Pues, ademas podras mejorar tu Ingles!

Saludo,

Denis

Me parece excelente ;) Yo creo que si me daré una vuelta por el Foro de Arturia,pero también me gustaría que aquí se dieran puntos de vista tanto de usuarios de el Origin como de algunas personas que lo han analizado físicamente.
Y quizás Soundprogramer por lo que comento si lo ah usado...
Y al parecer aquí en Hispasonic,por lo que yo eh visto,es de los Usuarios mas exigentes y conocedores de Sintetizadores.

Muchas gracias por tu atención Denis :)

Saludos a todos!
Subir
2
gopafer
#4988 por gopafer el 04/12/2020
Hola, ya se ha solucionado el problema. Y ha sido desconectando y conectando conectores. No entiendo muy bien como funcionan estos circuitos pero creo que debio quedarse un voltaje en algun punto de este canal, entre la entrada de RJ45 y el slot. Al cambiar una entrada por otra desapareció el ruido. De una forma que en mi gran desconocimiento es absurda.
Si alguien puede explicar como surgen estos ruidos (que supongo son eléctricos) o donde puedo encontrar info, se lo agradezco.
Saludos.
Subir
yodaferth
#4989 por yodaferth el 04/12/2020
Yo te puedo decir que yo tenia muchas ganas de escucharlos.. y nose si fue efecto placebo pero no me gustaron mucho.

Si te puedo decir que barajes la posibilidad de comprar Charter OAK, pues por su precio suenan tremendos.
Subir
1
gopafer
#4990 por gopafer el 04/12/2020
Pues a mí no me sale...ahora me han mandado un email los de line6.
Ya lo actualice y parece q todo bien.
Un abrazo
Subir
yodaferth
#4991 por yodaferth el 04/12/2020
Havanna73 escribió:
No,no me gustaría ser ella.De vez en cuando me imagino siendo Jay-Z,y teniendo a Beyonce :mrgreen:

ahí la prueba
Subir
Couso Ser
#4992 por Couso Ser el 04/12/2020
..... que gonito sobre todo cuando hay viento de TODOS los lados jajaja

aparte de festejos varios y todos seguidos estos dias, una docena conciertos de grupetes,grupos y cantautores, mas alguna sono festivalera, para mi lo del cine de los jueves es lo mas light.... salvo cuando la peli es un cogñazo :mrgreen: #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo