Line 6 Helix

maloso
#4861 por maloso el 27/10/2020
prohibira servir cerbeza en vasos de plastico, es un crimen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Javier López Pasamontes
#4862 por Javier López Pasamontes el 27/10/2020
Origami escribió:
Lo que pasa es que lo del argumento "no hace daño a nadie" no llego a tenerlo claro, no sé dónde están los límites.

¿Qué es, exactamente, para vosotros, que algo no haga daño a nadie?

=D> =D> Ahí me has dado. Tocado y hundido. Muy buena pregunta a la que no tengo respuesta :oops: =D> =D>

Me alegra ver tu evolución Origami. Después de muchos intentos estás empezando a ser un digno rival y un gran compañero de debate :mrgreen:
Subir
Couso Ser
#4863 por Couso Ser el 27/10/2020
Hombre, los humanos, a estas alturas, parece que hemos desarrollado un cierto pudor para que nos vean follando y para no mostrar nuestros genitales, al menos abiertos de par en par o en según qué actitudes levantiscas.
Vamos que, salvo por lo que ya comentábamos antes, que los jóvenes en España disponen de pocas casas y compraten poco los pisos y los alquileres son abusivos y también; que para follar haya que estar pedo.
Peor que cuando yo tenía vuestra edad o menos, qué pena, la verdad, pensaba que habíamos prosperado en algo; pero veo que en poco.
Subir
1
Javier López Pasamontes
#4864 por Javier López Pasamontes el 27/10/2020
Gracheee... ya lo pueden banear y quedar muy dignamente jeje
Subir
jesusbubu
#4865 por jesusbubu el 31/10/2020
Buenos días, compañeros!!!

Me paso por aquí para dejaros una pregunta que me está atormentando hace tiempo.

¿Alguien ha dejado a un lado la POD Go para "actualizarse" a la Helix LT? ¿Creéis que merece la pena?
Subir
1
Couso Ser
#4866 por Couso Ser el 31/10/2020
noxLP escribió:
....
Y bueno, cuando uno empieza a trabajar recien salido de la carrera, con la cabeza llena de teoría, e intenta aplicarla cambiando cosas, haga lo que haga se da de frente en la chopa con ese pedazo de muro que es esta ecuación diabólica. A veces logras que se lo planteen, otras ni eso :roll: Y bueno(otra vez), al final acabas quemado y escarmentado de intentarlo, así que tú, que eres el único que podría llegar plantearlo, ni lo intentas.
...

No es que yo haya dedicado grandes esfuerzos en intentar cambiar algunas cosas pero sí he sentido la misma sensación de "darme de frente en la chopa con ese pedazo de muro". Sin embargo, y a pesar de la sensación de impotencia que esto produce, siempre me he preguntado luego si podría haberlo hecho mejor, es decir, si el plan para forzar el cambio era mejorable o si me equivoqué en la forma de intentar convencer a quien correspondiera de que las cosas se pueden hacer de otra manera. Me refiero a la autocrítica. El intentar cambiar algo y chocarte con ese puto muro, después de darle algunas vueltas y haber pasado un tiempo, no deja de ser un fracaso propio, o al menos compartido. La próxima vez que me surja una ocasión de intentar cambiar algo pensaré urdiré un plan que no pueda fallar, y si no ni lo intentaré.
Subir
2
david
#4867 por david el 03/11/2020
a alguien le pasa que en la pagina de custom tone ,pongo alguna palabra para buscar un preset y me abre una pagina con este mensaje.

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@line6.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

alguna solucion, ,tengo internet y estoy registrado. gracias.
Subir
david
#4868 por david el 03/11/2020
Se desmayo por drogas? o por el calor de la careta?
Subir
V41
#4869 por V41 el 03/11/2020
cuando te refieres a que "hasta ahora no me habia dado ningun problema", que cambios has realizado para que ahora no funcione bien?
Subir
mane_
#4870 por mane_ el 03/11/2020
Chicos, pregunta de neófito: se pueden renombrar los pedales cuando los metes en un preset? Ya sabéis, por ejemplo al Minotaur cambiarle el nombre a Klon Centaur?
Subir
Couso Ser
#4871 por Couso Ser el 03/11/2020
Que sistema tienes??

Tienes un disco duro externo conectado con tu tarjeta??

Prueba a actualizar los drivers de tu interfaz
Subir
mane_
#4872 por mane_ el 03/11/2020
de la segunda prueba con audifonos, la difencia que escucho, son los ruidos de los dedos, pero el enfasis del mp3 tambien lo puede generar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo