Line 6 Helix
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
Hola a todos,
utilizo la Helix como tarjeta de sonido conectada por USB al PC y la salida de la Helix directamente a mesa y de ahí a monitores.
Tocando la guitarra me suena bien, pero al reproduciendo Audio vía PC se escuchan chasquidos. ¿a que puede deberse esto? Entiendo que el audio va del PC a la Helix por el USB y de ahí a la mesa y a los monitores. ¿Es normal que se oigan esos chasquidos? Entiendo que no.
¿A alguien más le pasa?
No sé que podría hacer para solucionarlo.
A ver si alguno me puede echar una mano.
Gracias!
utilizo la Helix como tarjeta de sonido conectada por USB al PC y la salida de la Helix directamente a mesa y de ahí a monitores.
Tocando la guitarra me suena bien, pero al reproduciendo Audio vía PC se escuchan chasquidos. ¿a que puede deberse esto? Entiendo que el audio va del PC a la Helix por el USB y de ahí a la mesa y a los monitores. ¿Es normal que se oigan esos chasquidos? Entiendo que no.
¿A alguien más le pasa?
No sé que podría hacer para solucionarlo.
A ver si alguno me puede echar una mano.
Gracias!
Asa escribió:Creo que es ahí. Yo es que acabo de cambiar la cpu a un 10600K y se lo traga absolutamente todo. De todas formas suelo usar una tarjeta de sonido usb de las de toda la vida para grabar, y mira que soy maniatico. Tengo la Helix Rack y sólo conecto el USB para actualizarla...... no se, .... prefiero grabar por linea y evitarme complicacionesGlobal settings > Preferences o In/Outs, si no recuerdo mal
Para el compañero azpeitirock:
No sé cómo será de distinto en la Helix, pero no creo que sea muy distinto de lo que hago en mi HXStomp.
Te adjunto captura de pantalla por si te sirve.
Entre más a la izquierda tendrás un sonido más inmediato, es decir, sin retraso, mero penos estable.
Para el compañero Couso Ser:
Creo que es una pena que no uses tu Helix como interfaz ya que podrías grabar el sonido de tu instrumento sin ningún procesamiento, a parte del procesado en espacios distintos y son dobles conversiones de D/A. Aunque estoy segura de que tendrás un sonido espectacular dada tu experiencia y trayectoria.
Saludos comunidad!
No sé cómo será de distinto en la Helix, pero no creo que sea muy distinto de lo que hago en mi HXStomp.
Te adjunto captura de pantalla por si te sirve.
Entre más a la izquierda tendrás un sonido más inmediato, es decir, sin retraso, mero penos estable.
Para el compañero Couso Ser:
Creo que es una pena que no uses tu Helix como interfaz ya que podrías grabar el sonido de tu instrumento sin ningún procesamiento, a parte del procesado en espacios distintos y son dobles conversiones de D/A. Aunque estoy segura de que tendrás un sonido espectacular dada tu experiencia y trayectoria.
Saludos comunidad!
ekaterina escribió:Creo que es una pena que no uses tu Helix como interfaz ya que podrías grabar el sonido de tu instrumento sin ningún procesamiento, a parte del procesado en espacios distintos y son dobles conversiones de D/A. Aunque estoy segura de que tendrás un sonido espectacular dada tu experiencia y trayectoria.
Os dejo un audio con Helix rack por linea,grabado ahora mismito...... a ver qué os parece EL SONIDO, no la interpretación que ya os digo que lo acabo de grabar.Cubase 10 (pagao y original, gorrinos, que a veces gastamos más en otras cosas, y los programas los tenemos piratas)...Guitarras y bajo por la helix . Tarjeta de sonido UMC1820, baterias Addictive drums. y mis manos.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo