Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Asa escribió:Creo que es ahí. Yo es que acabo de cambiar la cpu a un 10600K y se lo traga absolutamente todo. De todas formas suelo usar una tarjeta de sonido usb de las de toda la vida para grabar, y mira que soy maniatico. Tengo la Helix Rack y sólo conecto el USB para actualizarla...... no se, .... prefiero grabar por linea y evitarme complicacionesGlobal settings > Preferences o In/Outs, si no recuerdo mal
violinfeliz escribió:Alguna vez os a pasado que vais a producir musica ya sea el genero que sea y no teneis inspiracion para que salga algo bueno? y si es asi como lograis la inspiracion?
perdon por esto suena un poco patetico pero digo yo que alguno le habra pasado
gracias a quien conteste
Rotundamente SI. El truco está en no perder la esperanza nunca y seguir aprendiendo e intentandolo
un saludo.
Warnock escribió:fade-x escribió:¿Qué diferencias principales hay entre ese cdj de Denom y el Pioneer 350?. Veo que tienes una Nuo 4, ¿me recomedarías una Ecler Nuo 3 o crees que también se podría quedar pequeña?.A ver que te parece esto,
Una pareja de Denon DNS-1200, tienen prácticamente las mismas funcionalidades que los CDJ-400 y la diferencia en tacto y calidad no esta justificada por los 100 y pico euros de diferencia
https://www.thomann.de/es/denon_dns_1200.htm
Como mesa, estoy de acuerdo en que esa probablemente tarde muy poco en quedarse pequeña, yo buscaría algo de cuatro canales como esto
https://www.thomann.de/es/denon_dn_x1100.htm
Y como monitores estos suponiendo que vaya a ser un uso casero, si es para alguna fiestecilla pequeña te pueden apañar también
https://www.thomann.de/es/esi_near_08_classic.htm
Se queda en total en 1548€ y yo creo que con eso tienes equipo para largo e incluso versátil para futuras ampliaciones, tendrás otros dos canales mas disponibles en la mesa y si te da por el MIDI los cdj se pueden usar como controladores.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Buenas efectivamente, tengo una Ecler NUO4, para mi es completísima, la Ecler NUO3 no creo que te defraude, pero en mi opinion y para mis necesidad se queda algo corta en conexiones, mi recomendacion es que te lances a por una de cuatro canales, las Ecler están muy bien y esa Denon que te puse sale bastante bien también. Sobre los CDJ no hay muchas diferencias, el CDJ350 tiene la funcion RekordBox, es como un gestor para generar puntos de CUE y demas, aparte de esto ya te digo que son muy similares, el resto son prácticamente iguales leen cd's, mp3 y USB, ambos se pueden usar como controlador MIDI e incorporan tarjeta de sonido
Para el compañero azpeitirock:
No sé cómo será de distinto en la Helix, pero no creo que sea muy distinto de lo que hago en mi HXStomp.
Te adjunto captura de pantalla por si te sirve.
Entre más a la izquierda tendrás un sonido más inmediato, es decir, sin retraso, mero penos estable.
Para el compañero Couso Ser:
Creo que es una pena que no uses tu Helix como interfaz ya que podrías grabar el sonido de tu instrumento sin ningún procesamiento, a parte del procesado en espacios distintos y son dobles conversiones de D/A. Aunque estoy segura de que tendrás un sonido espectacular dada tu experiencia y trayectoria.
Saludos comunidad!
No sé cómo será de distinto en la Helix, pero no creo que sea muy distinto de lo que hago en mi HXStomp.
Te adjunto captura de pantalla por si te sirve.
Entre más a la izquierda tendrás un sonido más inmediato, es decir, sin retraso, mero penos estable.
Para el compañero Couso Ser:
Creo que es una pena que no uses tu Helix como interfaz ya que podrías grabar el sonido de tu instrumento sin ningún procesamiento, a parte del procesado en espacios distintos y son dobles conversiones de D/A. Aunque estoy segura de que tendrás un sonido espectacular dada tu experiencia y trayectoria.
Saludos comunidad!
ekaterina escribió:Creo que es una pena que no uses tu Helix como interfaz ya que podrías grabar el sonido de tu instrumento sin ningún procesamiento, a parte del procesado en espacios distintos y son dobles conversiones de D/A. Aunque estoy segura de que tendrás un sonido espectacular dada tu experiencia y trayectoria.
Os dejo un audio con Helix rack por linea,grabado ahora mismito...... a ver qué os parece EL SONIDO, no la interpretación que ya os digo que lo acabo de grabar.Cubase 10 (pagao y original, gorrinos, que a veces gastamos más en otras cosas, y los programas los tenemos piratas)...Guitarras y bajo por la helix . Tarjeta de sonido UMC1820, baterias Addictive drums. y mis manos.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo