Tomás escribió:No me has dejao contestarte, compi, jajajajaja. Lo acabo de leer.una vez que logro programar un botón en un banco si programo un segundo botón en modo stomp me activa el pedal o desactiv pero a la vez me cambia de preset.

Moisés escribió:Moises dixit.......Creo que no me expliqué del todo bien. El Powercab se puede configurar como FRFR, que use un IR o que emule un altavoz de los 12 que incluye (Powercab Plus). Creo que las dos primeras opciones no necesitan explicación, pero la tercera emula un altavoz SIN micrófono y de ahí la diferencia, que se nota mucho. Lo que hace es emular lo que unos cuantos aquí utilizan: una etapa de potencia y una pantalla con su altavoz.
DANIEL GT escribió:La ostia amigo, te has quedao corto de potencia. jejejejejeBehringer iNuke NU3000DSP Amplificador PA 3000W DSP ..." se que no es el mas adecuado pero es el que tengo en casa"
DANIEL GT escribió:Hay diferencias en componentes y calidad, pero no creo que sea audible, ni brutal, ni ...... vamos que a veces compramos por la fama y no por la practicidad. Yo tengo dos tarjetas de sonido. Una motu la ostia de grande y otra UMC1820 que no llegó a 200 pavetes. He hecho proyectos con las dos, incluso he grabado con una y he mezclado y masterizado con la otra...... y si al final vas a sacar cosas a 16 bits 44.100 lo mismo te va a dar una que la otra, vas a tener que comprimir igual. En lo que respecta al tratamiento de audio...... pues no se que decirte. Pillate unos monitores decentes, y economiza en lo que no vas a usar. La Scarlet tiene un previo cojonudo, pero recuerda que la Behringer lo lleva Midas, que es de los más extendidos del planeta..... haztelo mirar.as rewing que e visto dicen que si hay mucha diferencia tanto de componentes internos como de calidad de sonido
Couso Ser escribió:woooo menuda pasada .....tu si que sabes ....bueno yo iria con el pc y el sSofware: Helix Native.. y la tarjeta de sonido externa ..por lo que veo tu lo que quieres para sonar teniendo el native es esto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo