pascu escribió:
Hay gente muy bestia por el mundo, si el resto de la banda toca tan fuerte que no te oyes con una headrush 112 hacéroslo mirar tíos
Si llamandome bestia a mi, compero, vas a hacer subir las ventas de este aparato y te vas a llevar comisión por ello, puedes seguir llamandome bestia. Lo mismo tu tocas con un cuarteto de cuerda a pelo y te sobra.
kuervo escribió:
yo es que no entiendo nada...tengo el powercab plus 112, somos 8 personas tocando a la vez en la orquesta y ni para ensayar ni directo lo he pasado de la mitad volumen y se oye fuerte. de verdad se necesita mas potencia????? es que es de locos
Yo toco con peas importantes (o tocaba, porque con el arresto domiciliario al que nos tienen sometidos a los que nos ganamos el pan tocando en escenarios, no tocamos una mierda), y cuando hablo de peas importantes me refiero a 25.000w para arriba, y el headrush 112 pasa totalmente inadvertido en escenario en comparacion a otros sistemas de monitorizacion..... Para ensayar ME VALIA, justito. Para directo NO ME VALE. Si veis pongo determinante posesivo "ME", es decir, hablo bajo mi propia experiencia. A MI no me vale.
Tiro a su favor? Suena muy bien.....
PERO DE AHI, a que me llames "bestia"compañero Pascu, y kuervo llamando "loco"..... haceroslo mirar, los dos.