Hola buenas , yo mi experiencia con la líne Powercab 112 tampoco ha sido de mi agrado .
Y no sólo yo en el local de ensayo el día que la lleve , en cuanto terminamos todos llegaron a la conclusión que volviera a lo de antes ( método 4 cables con amplificador valvular y pantalla con el altavoz cream ) .
En casa prefiero los altavoces de estudio y eso que tengo unos de los más baratos .
La line6 la voy a vender.
Eso es a mi gusto .
1
Pues nada en especial la verdad es cuestión de gusto .
Sé que la finalidad de la helix es usar IRS la variedad y eso que te da lo digital .
Pero es que me gusta más aunque sea uno solo el altavoz y la etapa de potencia de mi valvular , y no es una bestia de ampli es uno normal de 30w .
Yo no soy de mucha saturación de sonidos, con poco por canal me gusta .
He descargado presests de este foro de pago y aún así me quedo con lo que he conseguido con mi ampli .
Al final es poco más pesado que el Powercab.
En cierto modo estoy contigo en que no da mucha no solo en términos de potencia sino en sensación .
No sé cómo explicarlo pero para ir a peor me quedo con el método de los 4 cables .
Y ya digo que al final solo uso la etapa de potencia del ampli , los previos son emulaciones todos de la helix .
Seguramente es trabajo con el Powercab pero de momento no lo cambio a lo que tenía .
Gracias !!!!!
1
Te comento mi experiencia , pero no te lo tomes tan en serio o como consejo porque aquí en este foro hay gente que puede ayudarte mejor ya que saben más hay grandes profesionales , prueban más . Yo por desgracia o por fortuna tengo muy poco tiempo para trabajar sobre ello en este momento .
Mi experiencia fue de un día en el local y varios días en casa con el frfr del Powercab . En el local tocó en varios grupos y ese día estaba un batería que para nada es un animal mas bien lo contrario , yo tenía la helix más o menos en la mitad y el Powercab más o menos 3/4 , vamos casi al máximo .
No lo he probado en directo pero sin microfonear seguramente se quede justo.
Con el ampli valvular a 30w lo tengo a un volumen de 2,5 sobre los 10 y la helix menos de la mitad .
El Powercab me lo compré de segunda mano y el que me lo vendió me vino a decir que no era de su agrado . Te aseguro que no tiene ningún rasguño me lo vendió nuevo .
El formato que te planteas , yo no lo he probado pero creo que es lo mejor , será lo siguiente que haga cuando venda el Powercab .
Al final siempre hay algún altavoz que gusta más que el resto y en físico y un buen mueble siempre a mi parecer será mejor
Yo soy de los que pienso que para ir a peor me quedo como estoy , eso sí, si estás todo el día de bolos es otra historia que no es la mía en este momento .
En casa por lo que vale el Powercab tienes unos altavoces activos de campo cercano que te sirven mejor y encima doble para estéreo, que es una de las cosas que más mola de estos cacharros .
Pero ya te digo que aquí hay profesionales y gente de carretera que te pueden aconsejar mejor .
Saludos
El powerstage no he tenido el placer de probarlo o escuchar a alguien cercano, pero solo leo y veo videos con muy buenas reseñas .
Es más otras marcas están copiando ese formato
tengo un problema con el helix native . recién lo instale junto con el Ableton, le di la configuración seleccione controlador Asio ....
el problema reside en que no me pasa el sonido a helix.. si se escucha por el hableton pero no llega a pasar por el Helix
alguien sabría decirme por que puede pasar esto?