miguelangel24 escribió:Buenas tardes. Tengo un problema con la actualización. Me ha llegado la Helix con la versión 2.30. He entrado en Line6 y he entendido que tengo que actualizar a la versión 3.01. Cuando le doy a descargar me sale un mensaje de atención en azul que dice: " Microsoft ha cambiado/actualizado sus métodos para validar el software descargado de internet. La función de pantalla inteligente en Internet Explorer 11 /Edge (ver imagen a continuación) parece dañar las descargas de Windows de nuestro sitio web. Cuando esta función está desactivada, la descarga parece estar bien. Le sugerimos que desactive momentáneamente esta función al descargar de nuestro sitio.Lee más"
Bien, lo primero es que uso Chrome y no Internet Explorer. Si le doy a Aceptar y descargar no hace nada. Si le doy a "lee más" me manda a la página de los foros de Line 6 (he buscado allí y no sale nada). Por último,no sé que es eso de la pantalla dividida. Mi ordenador es un Pc con lo que trae de fábrica.
A ver si alguno me puede iluminar. Muchas gracias y un saludo.
Hola llego tarde porque he estado un par de días desconectado.
No sé si ya habrás resuelto, si no, puedes probar :
Una como te dicen los compañeros probar con otro navegador, y si sigues teniendo problemas, no descargues la actualización desde la web, directamente actualiza desde HXEdit, que te dá opción de actualizar tanto el soft como el firmware del Helix, yo las dos últimas actualizaciones las he hecho así, sin tener que pasar por la página.
Saludos.