JMF escribió:
Aburrido en extremo, en serio, el que vaya a hacer una pregunta que tenga al menos la decencia de leerse antes el manual y este hilo entero.
Buenas. vamos por partes como diria Jack el destripador
Por un lado, lo de usar el buscador, lo se de sobra, pero parece ser que antes de hacer una pregunta segun dice JMF hay que leerse el hilo entero.
Por otro lado, como ya he dicho antes y algun compi mas, ese tema aunque tratado ya anteriormente, puede ser que ahora, se pueda aportar experiencias y opiniones nuevas, porque has probado mas equipos o configuraciones nuevas etc…
Luego a mi lo que menos me ha gustado,son las formas, parece como si estuvieras enfadadisimo porque un compi haga una pregunta repetida, y otro pidiendo perdon por ello, lo unico que consigues asi, es que la gente no participe en el foro, de hecho el pobre compi creo que no ha vuelto a decir ni pamplona. Si no te gusta la pregunta pues no contestes y pasa del tema y ya esta, con esta actitud solo consigues que la gente que igual tb podrian aportar nuevas opiniones en un futuro se le quiten las ganas de participar en el hilo.
De hecho de que quieres hablar en este hilo, del tiempo o a donde te vas de vacaciones, ese tema que preguntó es de los mas importantes porque puede influir mucho en el sonido.
Bueno sin mas, que tampoco quiero yo crear mas polemica, no quiero malos rollos, simplemente me gustaria que este hilo siga vivo y que nadie se tenga que sentir mal por preguntar o responder.
Mas adelante en otro comentario a parte intentare dar mi humilde opinion de que IRs a mi me han sonado mejor por si alguien que nunca los ha usado se anima a probarlos sin agobiarse por la cantidad que hay.
Saludos