No tireis dinero dos veces. Dejad los frfr para casa, que suenan muy bien.... Para tocar con alguien no sirven
#5921 No se puede decir más claro.
Baneado
Va sonar a "PREAMP" Fender más el carácter que pueda sumar la etapa (que cada una tiene su impronta) saliendo por una pantalla con Celestion.
Vamos, sería como un "Fender con parlante Celestion"...
Pasaría lo mismo si tuvieras un amp Fender (real) y lo conectaras a la pantalla Marshall con Celestion. Sonaría a Fender saliendo por una pantalla Marshall con Celestion, simplemente.
Yo creo que nada va a sonar a un ampli X más que el propio ampli X. Supongo que podría valer el ejemplo de los sintes de tabla de onda con sus pianos, saxos, etc muestreados. Da el pego para algunas situaciones psicoacústicas, pero no hay nada como el 'carácter' de un ampli real. Es un aparato brusco/bruto que está diseñado para tener su espacio sonoro en el aire real. El modelado, sea de la marca que sea, no deja de ser una captura de funciones en N dimensiones que podría sonar resultón si se trabaja lo suficiente. Pero estará muy lejos del comportamiento real del modelo que simula. Si quieres sonar en una banda en un escenario real y tener esa 'mala ostia' de un ampli, solo te podrás acercar si usas un previo decente (con sus características) + una etapa + una pantalla concreta. Helix tiene unos previos buenísimos, como otras marcas. Si las conectas al return de un amp real (modo económico) o a una etapa y pantalla es como único sonara en un directo real con banda real. Otras cosas, pudiera dar el pego con mayor o menor acierto, pero no tendrá todas las 'dimensiones' de un aparato real. No se puede negar eso.
De verdad no os cansáis de darle vueltas a lo mismo?
5
jajajajaja JMF.... anda que no se lo he dejao mascao veces a la peña...... Hay por Dios..... Bueno, asi me entretengo.