#6037 todos los armonizadores y pitch polifónicos cómo el capo o el emulador de doce cuerdas consume casi un procesador entero, usa la línea de arriba para esos efectos y la secundaria para lo demás.
#6038 hay alguna manera de saber cuanta capacidad esta consumiendo el procesador o cual es el límite?
Gracias a todos por vuestros comentarios
No sé si hay algún indicador en números. Pero cuando al buscar efectos, estos empiezan a no ser seleccionables es una señal inequívoca de que te estás quedando sin recursos.
1
#6040 En principio siempre deberia dejar seleccionar cualquier bloque independiente del orden? De lo contrario es un tema de procesamiento?
Gracias por compartir!
Es interesante verlo en números.
Buenas compis, alguien tiene el soporte para la Headrush 112? El que es un tubo, es para saber el diámetro, gracias
Ole... Si que comentaron que para febrero habia algo. Avisad el primero que se entere... Ya huele a los bolos de carnavales.....
Baneado
Si, nunca me importaron las actualizaciones, pero esta vez me generaron hype y me enloquecí.
La quiero YA jajaja
También se ha hablado que este año va a haber tres actualizaciones de Helix, la 3.2 para Verano, porque ya se está probando la beta de la 3.2 a la vez que la 3,15, de hecho la 3.15 debía haber salido en Octubre o así.
Pero bueno, dentro de un par de semanas (para el veintialgo) salen tres nuevos aparatos de Line 6, dicen que nada relacionado con Helix, POD GO y variantes.
Por cierto para los usuarios de POD GO viene la 1.40 y por lo menos una de las cosas que van a meter en firmware de Helix es demasiado grande y exigente para el POD GO.
La semana que viene ya se supone que lo tenemos...si no pasa nada más.
2