#5923 Con esto que has escrito aquí ya llevas suficiente...
#5939 Dedica a leer manuales y tutoriales lo que dedicas al psicoanálisis y verás que bien...
Dedica el tiempo que pierdes soltando bilis en los foros a un psicólogo y verás que bien te va, cierro conversacion contigo, no aportas nada, solo crispar y reventar un diálogo de gente, nadie te ha pedido que intervengas, tengo la helix y el headrush ya dos años, no he preguntado como funciona la helix sino que puede haber más real a un ampli, la próxima vez me compraré un montón de amplis y monitores para que no te ofendas al preguntar
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Mi humilde opinión.
Hay flojos y trabajadores, altos y bajos, etc y si un flojo quiere preguntar que pregunte, a mi no me molesta, y si un trabajador quiere contestar que conteste y si no quiere que no conteste. Y hay días buenos y días malos.
Haya paz
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#5945
Si quieres yo te linkeo tambien todos mis aportes en este foro, y en los diferentes foros de LATAM, y en los de USA y UK en los que tambien participo.
Pero en eso de que me cambiaría la pedantería y la falta de amabilidad para con otros users?
Muy flojo de tu parte la verdad. Cuesta muy poco ser amable y responder.
Yo daré mi opinión de asno,que mucho del tema tampoco entiendo.Lógicamente pillamos un equipo que mejor podemos y cargamos con presets e irs de pago que eso va a llevar a nuestro sonido a nuevos niveles donde firmaremos pechos por la calle. Pero al final nunca estamos contentos y mejor sentarse a buscar alternativas y abrir billetera que sentarse a pensar que necesitamos. A mi,personalmente a mí al principio como usuario de helix rack sonando por monitores de estudio Yamaha me esperaba más,pille a presets,pille irs,sonaba decente,coño pero yo practico mucho con los cascos y…. Esos mismos presets ya no suenan ni parecidos. Que tengo que hacer? Buscar los mejores cascos del mercado? Pues hace mucho que me he sentado a trabajar poquito a poquito en los sonidos que uso por monitores y los que uso en cascos. Y he llegado a una conclusión pero que tengo más que segura. Con helix puedes sonar de putamadre en cualquier lado,pero tienes que escuchar que necesitas,ni presets de pago ni irs ni ostias,puedes combinar montón de opciones pa eso están las memorias coño.En serio,una vez conoces el aparato y lo ajustas a lo que necesitas y tú equipo te da ya no quieres nada más. Vamos es que yo me rio cuando veo Peña que habla de helix 2 y eso…. Jajaja pero pa que?? Si esto tiene un potencial brutal!!!
Si queréis soñar mejor muchas veces es mejor que o dediquéis el tiempo de ver equipo en practicar o el dinero de inversiones de equipo en formación
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#5937
Estoy de acuerdo. Yo lo decía para los que quieren el sonido de la etapa. Y también daba un inconveniente a la hora de microfonear el ampli si se está grabando.
Si tienes una helix, lo mejor es ir a PA desde la Helix.
OOOSTIPUTI la que se ha liao copón por una gilipollez.
Haya paz hermanos.
No quito la razón a nadie, pero a nadie. Es verdad que se están preguntando cosas que se han contestado mogollón de veces en el foro.... pero tampoco hemos entrao en el perfil del que pregunta para ver qué antigüedad tiene por aqui. Si que es verdad que el españolito tiende a tocarse los huevos de sobremanera, y a que se lo den to echo..... pero tampoco hay que sacar catanas y liarse a palos unos con otros.
A ver. Soy de los que colaboran mogollon en este hilo, y a los echos me remito, mirad en que puesto me encuentro en el ranking de usuarios y los comentarios en mi perfil.
No me importa explicar las cosas siempre "bajo mi experiencia"..... es mas.... me ofrezco voluntario a explicar lo que tenga que explicar , y si son temas muy muy redundantes, como es el caso, me ofrezco voluntario a mantener conversacion constructiva en privado, para no tocar los coj... ones a nadie. ok???
Y vamos a tener la fiesta en paz, copon, que estamos rematando la navidad, y no mola. Un abrazo a todos.... maricas.
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#5950
El sonido de esas etapas no es que sea demasiado lindo, pero entiendo tu punto.
Yo usaria un amp valvular lindo, y un UAD OX jaja