Line 6 Helix

lutop
#7021 por lutop el 03/05/2023
#7020

Yo no lo he hecho, pero en algun foro he visto gente que lo ha hecho. No se puede desde el HX edit, hay que hacerlo desde el Updater. Y supongo que habra que desinstalar e instalar el HX edit.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
remenor
#7022 por remenor el 03/05/2023
#7020 interesante la pregunta sobre bajar la versión. Me he hecho esa pregunta varias veces.
Tienen que sacar el driver para w11 y w12 sí o sí. Sería un error imperdonable ya que perderían muchos clientes potenciales.
Subir
Couso Ser
#7023 por Couso Ser el 03/05/2023
raizdoceavadedos escribió:
Tienen que sacar el driver para w11 y w12
Ellos verán. Cómo nos van a dejar colgaos? vamos, supongo que no. De todas formas por ahora son compatibles.
Subir
V41
#7024 por V41 el 04/05/2023
Hola, cómo están.

Sólo vengo a comentar que con la nueva actualización, en mi caso no tuve inconveniente alguno... Tardó unos veinte minutos para actualizarse y todo bien..
Luego, casi sin buscarlo, utilicé el Edit armando nuevos presets, modificando alguno anterior, y no tuve problemas con los Snapshots: guardó todo y funciona todo normalmente al cambiar de Snapshot, o ya de preset.

No probé demasiado el nuevo ampli de guitarra, ni el nuevo efecto. Estaba buscando (con poco tiempo disponible) un sonido particular que creo que es por otro camino...y en esa búsqueda, luego de actualizar y estar operativa en un cien por ciento, reseteé a modo fábrica para ver los presets de esta versión (por si hubo alguna modificación)... y salvo el preset del nuevo ampli (y el del bajo, pero ese ni me fijé), me pareció que no hubo cambios. Ah, y tampoco utilicé las nuevas cajas, o cabs... mi búsqueda estaba más por el lado de las modulaciones y algunas combinaciones en sonidos bien limpios.

Envío esto, básicamente porque muchas veces reportamos únicamente los inconvenientes, o genuinamente pedimos ayuda.... y al menos en este caso, no hubo tal cosa... todo normal.

Saludos!!
Subir
1
poxo
#7025 por poxo el 04/05/2023
Yo actualicé el edit y luego la hx stomp, y todo rápido y sin problemas.
Subir
Couso Ser
#7026 por Couso Ser el 04/05/2023
poxo escribió:
Yo actualicé el edit y luego la hx stomp, y todo rápido y sin problemas.
A ver, y que conste en acta, que no he tenido ningún problema a la hora de actualizarla, QUE NO....... que estoy viendo algún problema de latencias y de mal funcionamiento AL USARLA....... la actualización ha ido como siempre, del tirón........ sin problema...... Sólo estoy viendo muchísima más latencia entre presets, y que a la hora de guardar parámetros en snapshots a través del edit a veces no se guardan....... y eso no me pasaba antes...... sólo eso.
Subir
Sergio
#7027 por Sergio el 04/05/2023
Couso Ser escribió:
Tengo un i9 13900k con 64 de ram


Eso, no te vayas a quedar corto... La Igen Santa, peazo ordenador.
Subir
Solamnus
#7028 por Solamnus el 04/05/2023
#7026 Si, yo por eso me preguntaba lo de poder bajar de firmware, porque vete tu a saber si el ultimo firmware que saca esta gente resulta que tiene algún fallo importante y luego ni sacan mas ni puedes volver atrás, eso sería una putada. También ahora mismo a mi me interesa mas que la pedalera vaya fluida entre cambios de presets antes de tener un par de amplis o efectos mas que quizás ni use nunca.

Saludos.
Subir
Couso Ser
#7029 por Couso Ser el 04/05/2023
Sergio escribió:
Eso, no te vayas a quedar corto... La Igen Santa, peazo ordenador.
jajajajaja. Me lie me lié y mira. Me molan las nuevas tecnologías, y me lo monté yo....

Solamnus escribió:
También ahora mismo a mi me interesa mas que la pedalera vaya fluida entre cambios de presets
Eso de fluida entre presets MIIIIAAAAAUUU. La pesa el culo que flipas. Por eso llevo dos dias haciendo los presets por mixes y a usar snapshots a saco, que eso si que es instantaneo, pero entre preset y preset CABE UN CAMIÓN. A usar escenas.... que le vamos a hacer
Subir
1
-PERRYMUSICA-
#7030 por -PERRYMUSICA- el 04/05/2023
Buenas! hoy les dejo el test cortito que hice entre un pedal Analogo y la emulacion de la Helix. Se nota la diferencia? Te agrega algo analogico? Si el pedal no esta en la helix sirve insertarlo por loop, se adapta de manera excelente, Pero si es uno que esta emulado?
Abrazo!
Subir
2
Luke
#7031 por Luke el 04/05/2023
#7029

es bien sabido y eso pasa en casi todos los devices,y lo han recomendado muchas veces que es mejor usar scenes o snapshots que estar cambiando de presets en una cancion
Subir
Metalmaniac
#7032 por Metalmaniac el 04/05/2023
Solamnus escribió:
¿Alguien a downgradeado alguna vez la Helix? o sea ¿a bajado de firmware en vez de subirlo porque por lo que sea no le convenciese la nueva actualización? mas que nada por saber si se puede hacer o si hay algún problema con eso.


Esto es lo único que he encontrado por el foro de line6, aunque es antiguo, supongo que yendo con cuidadín se puede hacer, con el backup de los presets de la versión anterior supongo

https://line6.com/support/topic/48729-going-back-to-old-firmware/?do=findComment&comment=325473
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo