#7020 interesante la pregunta sobre bajar la versión. Me he hecho esa pregunta varias veces.
Tienen que sacar el driver para w11 y w12 sí o sí. Sería un error imperdonable ya que perderían muchos clientes potenciales.
Hola, cómo están.
Sólo vengo a comentar que con la nueva actualización, en mi caso no tuve inconveniente alguno... Tardó unos veinte minutos para actualizarse y todo bien..
Luego, casi sin buscarlo, utilicé el Edit armando nuevos presets, modificando alguno anterior, y no tuve problemas con los Snapshots: guardó todo y funciona todo normalmente al cambiar de Snapshot, o ya de preset.
No probé demasiado el nuevo ampli de guitarra, ni el nuevo efecto. Estaba buscando (con poco tiempo disponible) un sonido particular que creo que es por otro camino...y en esa búsqueda, luego de actualizar y estar operativa en un cien por ciento, reseteé a modo fábrica para ver los presets de esta versión (por si hubo alguna modificación)... y salvo el preset del nuevo ampli (y el del bajo, pero ese ni me fijé), me pareció que no hubo cambios. Ah, y tampoco utilicé las nuevas cajas, o cabs... mi búsqueda estaba más por el lado de las modulaciones y algunas combinaciones en sonidos bien limpios.
Envío esto, básicamente porque muchas veces reportamos únicamente los inconvenientes, o genuinamente pedimos ayuda.... y al menos en este caso, no hubo tal cosa... todo normal.
Saludos!!
1
Yo actualicé el edit y luego la hx stomp, y todo rápido y sin problemas.
#7026 Si, yo por eso me preguntaba lo de poder bajar de firmware, porque vete tu a saber si el ultimo firmware que saca esta gente resulta que tiene algún fallo importante y luego ni sacan mas ni puedes volver atrás, eso sería una putada. También ahora mismo a mi me interesa mas que la pedalera vaya fluida entre cambios de presets antes de tener un par de amplis o efectos mas que quizás ni use nunca.
Saludos.
es bien sabido y eso pasa en casi todos los devices,y lo han recomendado muchas veces que es mejor usar scenes o snapshots que estar cambiando de presets en una cancion