Y parece que el Native también lo han actualizado.
Y parece que el Native también lo han actualizado.
Josetone Josetone escribió:Claro, compi. Saca las salidas xlr con ir y luego pones un spliter antes de la IR y lo sacas a otra salida jack sin Ir. No hace tantos post hablamos de ello. Rebobina hacia atrás...... No puedo hacerte un video porque tengo mi helix en el camión de la orquesta. pero es tan sencillo que cuando lo veas te vas a echar las manos a la cabeza. Todo se hace con el Joystick. Pinchas antes de la Ir, pones por ejemplo un pedal de volumen, lo seleccionas, le das hacia abajo con el joystick y ya tienes otra linea de salida..... Te vas al final, le dices por donde quieres sacarlo y a hacer puñetas. Luego mi recomendación es que entres al spliter y balancees la señal de la salida a etapa hacia donde quieras, para que suene más o menos en función de tus necesidades...... Por ahí van los tiros. En esa linea puedes meter un EQ diferente y otras cosas varias, que me darían para escribir todo un libro, pero sería recargar el Hilo, ya que se ha hablado sobre el tema en numerosas ocasiones. Te tocará tirar de Hemeroteca. Si ves que te lias hablame en privado y te oriento sin ningún problema.Se puede enviar la Helix LT directamente a la PA en stereo con IR de altavoz y a la vez enviar a una 4x12 pasando por una etapa con la simulación IR desconectada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo