Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#7059 Revisa todos los volúmenes, desde el del preset hasta el nivel de salida en la configuración pasando por el del bloque send, el main, revisa los tipos linea, mic, instrument.... hay amplificadores que prefieren salida line y otros instrument, incluso en la misma marca. No hay una regla. Prueba.
Pero empieza por el volumen del preset. Los que vienen de serie me dan mucho menos volumen que los que hago yo.
Pero empieza por el volumen del preset. Los que vienen de serie me dan mucho menos volumen que los que hago yo.
Hola a todos, acabo de llegar al mundo helix y me acabo de topar con 589 páginas de este post. Uffff.
Quisiera preguntar, que teniendo un helix lt y tocando por un Boss katana 100 MK2 por el power amp in, debería desactivar los CAB y los IR del helix, ¿no?
¿Debería tener presets configurados para tocar a través del katana y otros a través de PA o simplemente con activar y desactivar los CAB o IR, puedo adaptar el sonido y que suene bien?
Gracias a todos
Quisiera preguntar, que teniendo un helix lt y tocando por un Boss katana 100 MK2 por el power amp in, debería desactivar los CAB y los IR del helix, ¿no?
¿Debería tener presets configurados para tocar a través del katana y otros a través de PA o simplemente con activar y desactivar los CAB o IR, puedo adaptar el sonido y que suene bien?
Gracias a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo