#7079 la verdad que no suena mal
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
torresborja escribió:teniendo un helix lt y tocando por un Boss katana 100 MK2 por el power amp in, debería desactivar los CAB y los IR del helix, ¿no?
Hola, compañero.
Sin ser un gran conocedor de los amplis Katana, me da que en ese tipo de amplis (cuya etapa y bafle más o menos lo que hacen es amplificar el "tono final" de los previos modelados que tienen, por lo que son un poco "FRFR"), es perfectamente factible meter por el "power in" tu Helix LT con la emulación completa de ampli y bafle (o IR)
No obstante, siempre puedes hacer pruebas con las dos opciones; con emulación completa y con patches en los que uses las emulaciones de ampli en su versión "Pre", sólo el previo, sin emulación de etapa, ni bafle o IR, también por el power in del Katana.
Y a ver cúal te gusta más
Vete a saber. Hay gente en este hilo que sigue a los yankis. Yo hace siglos que no entro a ver que dice el Digital Igloo este, que por lo visto es el cherif del convento. A ver si alguien huele algo por ahí y que nos ilumine. Yo oí rumores en su momento y apareció el Pod Go..... No se esta vez. Yo lo que tengo claro es que quizás, y sólo quizás este año sea la última temporada en la que utilice Helix para mis directos...... pero sólo por Gas....... y antes tengo que hablar muy mucho con un compi de aquí que se cambió a otro cacharro muy de moda, y me tiene que convencer muy muy mucho para que haga el cambio, y repito, lo haré por GAS, únicamente...... ( por eso y por que me da mucho por saco el Lag que hay entre preset y preset).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo