zuriain escribió:Yo lo desestimé, pero claro, hay que tener en cuenta lo que vamos a hacer con ello, que fijo condiciona la compra. Cuando me compré la helix floor cuando salió había como una especie de "pack" que te enchufaban la mochila de la que hablais por un poco más, y merecía la pena. Cuando me llegó a casa vi que no era mi opción, ya que mis trastos se iban a quedar en el camión de la orquesta y peligraba su integridad.Yo tambien tengo la mochila de Helix y aparte de comoda y práctica, está muy bien construida, todo un acierto de compra.
Sandman escribió:Me hice con el específico que tienen en Thomman y fué una maravilla. Se desmonta la tapa, tienes ya la helix sobre el suelo, pero sin estar en el suelo, que eso hace un poquito contra los cubatas que te pueden derramar algún gilipollas y contra la própia suciedad del entorno. Terminas, desconectas, tapas y pa tu casa o a por el siguiente bolo. Yo particularmente lo veo más práctico a la hora de recoger y a la hora de desmontar y salir corriendo, y ni que decir tiene que se te puede caer cerrado a una altura considerable y NO LE OCURRE NADA DE NADA.Le daré una vuelta, porque mi idea era pillar un estuche rígido. Más que nada por la comodidad de usar la pedalera sobre un soporte fijo....
A veces para comprar bolsas y estuches hay que mirar bien los escenarios reales en los que te vas a encontrar con el Hardware.