karlmartini escribió:Por lo general, si usas la helix por el input de un ampli convencional que sepas que el nivel de salida en limpio quizás no influya tanto, pero en canales saturados si..... una de las pegas.el nivel general de salida
karlmartini escribió:en ese caso por ejemplo, ya tienes complicaciones. A parte de los parámetros que tengas que manejar en el pedal propiamente dicho, tienes que contar con el mismo nivel de salida del que hablabas antes, es decir, a mayor nivel de salida mayor coloreo de la señal, aumentando la ganancia (aunque no quieras) y eso sin contar el resto del previo del ac30.un preset con solo un efecto pej un tubescreamer
Yo particularmente miraría primero si tiene loop de efectos, y,........ querido compañero, lamento comentarte que tu helix NO está hecha para ese escenario, aunque haya compañeros que te digan que si........ Y si quieres seguir usándolo de esa manera tendrás que enfrentarte a ello insitu haciendo pruebas de ensayo/error.
Yo particularmente me llevaría una Harley Benton GPA 100, que ahora están muy de moda, y me conectaría directamente al altavoz del Ac30 y a tomar por culo complicaciones. Es un consejo.