diegoproduction escribió:
Deberian de mejorar ya que cuesta tres veces mas,a mi siempre me han gustado los pod´s....Yo me estoy planteando comprar una Firehawk ,ya que el presupuesto no me llega para esta,pero me asaltan muchas dudas,ya que me gustaria usarlo para el directo.Vengo de un pod x3 live y no me gusto la experiencia con el sonido ni por ampli ni por PA....decente para salir del paso y bien para grabar y tocar en casa que es como mejor han sonado las simulaciones de amplis...pero bueno o me la juego con la Firehawk o ahorro un poco mas para otra cosa mas seria tipo kemper,axe o incluso la Helix....
Saludos..
Es muy difícil determinar el porqué nunca te gustó la experiencia con el sonido de tu pod x3 live.
1) Grado de exigencia
2) Saber hacer presets para los respectivos sistemas de amplificación (amplis o PA) (esto no es para nada sencillo, a mi el primer pod me costó un año hacerlo sonar como quería en estudio... imagínate para directo....), ahí entra la pericia y sabiduría del que edita y crea los presets... y es dificil hacerlo en el local de ensayo, actuación en salas, en escenario... es más complejo de lo que parece.
3) Posibilidades reales del aparato.
Sinceramente es muy difícil valorar tanto para bien como para mal estas cosas.
Con el Firehawk te la juegas, pero con Helix, Kemper, Axe, etc... también, en los dos últimos mucho menos pero creo que es por la gran cantidad de presets hechos ya por otros usuarios que por el nivel alto del producto y en muchos casos de sus usuarios, suelen saber hacer sonar mejor el dispositivo.
Suerte con la elección.