#1045 Siempre puedes mandar una línea que venga del return a la PA a través de un IR y en stereo y meter por ahí los efectos así sería un sistema wet-dry-wet.
Buenas compañeros. Estoy pensando en piyar un sistema inalámbrico el Line 6 Relay G30 y tengo guitarra, Helix y monitor PA, como lo deberia conectar a la Helix? Habria q configurar algo en ella? Creeis q afectaria al tono o perdería calidad la señal? Un saludo a todos!
Gracias Marcpp, pero no entiendo mucho, el receptor lo conectaria al imput del Helix? Lo de la española no lo entendi. Lo q veo es q sale casi igual de precio q el Line6 G30
Sale casi igual pero no es lo mismo ni en calidad de sonido ni alcance ni en duración de bateria.
Resumiendo: la salida del inhalambrico va a la entrada de instrumento, ya sea el Helix, ampli, pc...
Josep, repito lo de arriba. De hecho he tenido más: G90, G55 y G50 (todos vendidos en este foro), todos los Line6 son lo mismo internamente. El SmoothHound es mucho mejor en todo y llevo ya casi dos años con los dos aparatos. Las pilas duran mucho más y usa las de tipo AAA.
Por poner un defecto al SmoothHound: la tapa de las pilas del mal uso se puede deformar (a mi no me ha pasado) y el fabricante envía un puñado de tapas gratis, si las pides. Con una petaca de los Line6 me paso que no cerraba bien y a veces las pilas no terminavan de hacer contacto; tuve que comprar otra petaca (Line6 las venden sueltas, los otros no).
Va mediante WiFi y como en todos los que van vía WiFi tienes 13canales con el protocolo de salto automático de canal. Mirate las características.