#1154 Aunque es de sentido común, creo que es lo más inteligente que he escuchado en todo lo que llevo de mañana xDDD. Voy a informarme del asunto
El nuevo Trainwreck es brutal!
1
Pues ya empiezan mis problemas!
Durante el proceso de instalación del nuevo firmware se me ha cortado y ya no me arranca desde ninguna posición..... algúna idea?
#1158 Intenta resetear a estado de fábrica a ver si reacciona.
Son los pulsadores 5-6?
Ya está hecho no arranca.
Si intento volver instalar el firmware a la mitad sale un mensaje de error.
Donde la puedo llevar en Madrid?
#1160 mas arriba tienes la respuesta
Pues a mi me llego el viernes... para mi es una gozada. ! . alguno me puede recomendar un altavoz activo para la helix?
unos comentan sobre la marca ALTO, Electro Voice , Mackie , the box..
Lo quiero para dar bolos en salas pequeñas , medianas . Tambien he leido que muchos conectan a la consola directamente, pero bueno casi que prefiero llevar mi altavoz, alguna vez he visto colegas que se han confiado y han terminado de bastante malhumor por el sonido del garito.
Gracias!
Hablan muy bien del Yamaha DXR10.
Buenas a todos!
Llevo 3 o 4 días con la Helix y me gustaría poner en común mi experiencia para que podáis rebatírmela, por que en realidad estoy deseando que lo hagáis.
Antes que nada, la estoy usando en el Loop FX de mi Bugera v22. Mi experiencia por ahora: EQ muy inestable, en muchos casos suena a plastiquete o con muchísimo grano del feo. Echo mucho de menos graves reales, exprimir el cono. Parece como si el sonido se generase en el centro del cono y no se utilizase todo el pontencial. El sonido se atenúa super rápido. Me parece imprescindible la utilización de IR de terceros sí o sí.
En monitores FR/FR no la he probado todavía, pero la verdad es que la Helix que se escucha en los vídeos de Glenn DeLaune por ahora no es mi Helix.