me refiero a que quiero comprar un ibanez tube screamer (para empezar mi coleccion analogica) y de momento me gustaria ponerlo con el pod.... que tal sonaria?

aborja79 escribió:Sigo esperando desesperadamente a que me orienteis un poco para solucionar mis problemas con el POD X3 Live.
Mis progresos son los siguientes:
- Me he dado cuenta que utilizando el dual y duplicando el tono o uniendo 2 distintos puedo obtener un sonido
mejor, con más cuerpo y mejor tono, pero entonces pierdo la posibilidad de tener 2 tonos no simultáneos en la misma posición (¿Es ésta la solución?).
- Mediante el reverb consigo un tono mejor, más cálido, pero entonces, ¿no puedo desactivarlo en los conciertos?
- Metiéndole más ganancia se consigue más o menos el sonido que busco, con más cuerpo, pero entonces no puedo usar un ampli con menos distorsión de la que trae por defecto, porque suena muy bajo y al subir el volumen al pod pierde definición y suena a rayos.
He pensado en usar una simulación de ampli para limpios o crunch y otra para distorsión, pero entonces se nota mucho el cambio al alternar de uno a otro.
¿Cómo lo hacéis vosotros? Lo único que necesito es tener un tono que tenga un overdrive justo para que no sature demasiado y que tenga cuerpo.
Estoy empezando a tirarme de los pelos.
fatum escribió:La verdad es que te has currado una configuración muy pensada.
Tengo un ampli Mesa Boogie Single Rectifier con una pantalla también Mesa, y te aseguro que es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo