Gracias ensayare a ver cual me da.. me urge conectar el microfono para grabar voces, y hacer mis maquetas para la banda .. te estare comentando como me fue!!!
1
Gracias sentinel esa fue la mejor respuesta
bueno sentinel he intentado todas las formas , en realidad el pod lo uso como interfase, grabo en mi casa, secuencio las baterias , y con la pod grabo guitarras y bajos pero le conecto microfono de estudio y no me da señal... no se que podria hacer
Hola a todos, creo que esta es la primera vez que escribo y queria preguntar unas cosillas.
He visto en agunos videos que con el pod x3 live se puede tocar algo, por ejemplo una ritmica, y esta se queda grabada en el pod y despues puedes tocar un solo de guitarra encima de esa ritmica y que asi, suenen las 2 cosas a la vez, creo que esto se llama looping, pero no estoy muy seguro.
la pregunta es ¿Para hacer un loop de esos como se hace? porque en las instrucciones no viene nada de eso.
¿Hay que comprar alguna cosa para conectarla al pod x3 live, o se puede hacer solamente con el pod?
He visto un pedal de loop llamado BOSS RC-3 LOOP STATION, ¿Este pedal se podria conectar al pod x3 live
Bueno pues esas son mis dudas, espero que entendais de lo que hablo y podais ayudarme, ya que me gustaria mucho poder hacer lo de esos videos sin tener que estar grabando la ritmica en un casette
no tengo conocimiento del loop, en la pod, pero creo que no necesitas de otro pedal, la verdad no puedo ayudarte, sabes la configuracion para conectarle microfono? por mas que intento no me suena! gracias
no, lo siento, nunca he conectado el micro, que aparte tampoco tengo, lo mio no es cantar